Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
PROBLEMAS CON AUTOCAD

 



ELEVI
Usuario Nuevo

Jun 23, 2008, 2:02 PM

Mensaje #1 de 4 (2386 visitas)
Link
PROBLEMAS CON AUTOCAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Unsure UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL AL MAESTRO PABLO VIADAD, ESTA PREGUNTA BA DRIJIDA A PERSONAS QUE MANEJEN AL AUTO CAD 2008 EN ESPAÑOL. MIPROBLEMA CON SISTE EN QUE CUANDO ESTOY DIBUJANDO EN 3D Y QUIERO APLICAR MATERIALES A MIS OBJETOS, AUTOCAD NO SE LOS APLICA, DE HECHO NISIQUIERA LOS DETECTA LOS MATERIALES EL DITOR DE MATERIALES. AGRADECERIA MUCHO SI ME PUEDEN A YUDAR AL RESPECTO, YA LO DESINSTALE Y LO VOLVI A INSTALAR, YA LO REPARE Y SIGUE CON ESE MISMO PROBLEMA QUE NO APLICA MATERIALES, NISIQUIERA MARCA ERROR, SIMPLE MENTE NO LOS DETECTA LOS OBJETOS, COMO QUE SI NO EXISTIERAN, GRACIAS, ESPERO SUS COMENTARIOS Y AYUDAS


o_cornejo_gyl
Usuario Nuevo

Jun 23, 2008, 10:29 PM

Mensaje #2 de 4 (2368 visitas)
Link
[Oscar] Y revit, q tal? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mira amigo, yo soy de Chile y sabes, a veces me pasa lo mismo, la diferencia esta en q yo tengo el autocad 2009, pero igual me pasa... o sea, esto kiere decir de q autocad viene con un problema de diseño... a veces se me keda pegado con los tramados o los blokes no responden a los layer... cosas similares me imagino q te pasan de vez en cuando...

tambien me gustaria hacer una pregunta a los expertos en linea, ¿cual es la ultima edición de autodesk revit? ojo no dije revit, por q los revit vienen por año igual q autocad.... el autodesk revit esta por ediciones, por ejemplo la ultima q supe es la numero 9....

si es q me respondi yo mismo me avisan... jaja ok, haganlo porfa...



toner
Principiante

Nov 23, 2008, 9:29 PM

Mensaje #3 de 4 (1897 visitas)
Link
Re: [ELEVI] PROBLEMAS CON AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tal vez el que instalo el autocad lo puso en TYPIC...instalalo otra vez en FULL, osea todo completo...ahi incluyen los materiales....solo mete el CD e instala lo que le falta al autocad...


ARQUIDIGITAL
Principiante

Dic 16, 2008, 4:23 PM

Mensaje #4 de 4 (1777 visitas)
Link
Re: [o_cornejo_gyl] [Oscar] Y revit, q tal? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Mira amigo, yo soy de Chile y sabes, a veces me pasa lo mismo, la diferencia esta en q yo tengo el autocad 2009, pero igual me pasa... o sea, esto kiere decir de q autocad viene con un problema de diseño... a veces se me keda pegado con los tramados o los blokes no responden a los layer... cosas similares me imagino q te pasan de vez en cuando...

tambien me gustaria hacer una pregunta a los expertos en linea, ¿cual es la ultima edición de autodesk revit? ojo no dije revit, por q los revit vienen por año igual q autocad.... el autodesk revit esta por ediciones, por ejemplo la ultima q supe es la numero 9....

si es q me respondi yo mismo me avisan... jaja ok, haganlo porfa...


LO QUE DECÍS DE REVIT ES DISCUTIBLE. DEL REVIT 9 SIGUIÓ EL REVIT ARCHITECTURE 2008 Y AMBOS SON DE LA CASA AUTODESK. LA DIFERENCIA ES QUE A PARTIR DEL 2008 REVIT SE DIVERSIFICÓ EN LÍNEAS DE ESPECIALIZACIÓN COMO EL REVIT STRUCTURE Y EL REVIT MEP (DOCUMENTACIÓN) ENTRE OTROS Y ME IMAGINO QUE POR EL NOMBRE TAN LARGO LE QUITARON EL AUTODESK AL INICIO. TE LO DIGO ES PORQUE EN LA EMPRESA DONDE TRABAJABA MANTENÍAN EL REVIT AL DÍA EN SUS LICENCIAS Y VERSIONES Y CADA AÑO LES RENUEVAN LA VERSIÓN DESDE AUTODESK Y LA ÚLTIMA QUE TIENEN ES REVIT ARCHITECTURE 2009

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3