Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Algún Ingeniero Civil con experiencia

 



razordown
Principiante

Jul 2, 2008, 10:05 PM

Mensaje #1 de 4 (4023 visitas)
Link
Algún Ingeniero Civil con experiencia Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito la asesoria de un ingeniero civil con experiencia para determinacion de resistencia de suelo y estructuracion de una casa-habitacion de 2 plantas, que trabaje en Irapuato, Guanajuato. ayuda por favor ya sea aqui o por mensaje privado.
gracias


leonmarrufo
Usuario Nuevo

Jul 18, 2008, 10:35 AM

Mensaje #2 de 4 (3665 visitas)
Link
Re: [razordown] Algún Ingeniero Civil con experiencia [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia:

Mi nombre es Iván Alejandro León Marrufo< me dedico al diseño estructural, me encuentro en la cd. de Mexicali me pongo a tus oredenes, ya que cuento con experiencia en el diseño y construcción, para cualquier consulta o asesoria, te puedo uyadar con mucho gusto.

Tel:(686) 582-4296
leon-ivan arroba hotmail.com



cuevano
Usuario Nuevo

Jul 18, 2008, 1:02 PM

Mensaje #3 de 4 (3653 visitas)
Link
Re: [razordown] Algún Ingeniero Civil con experiencia [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Te puedo orientar escribe a portaf arroba hotmail.com


razordown
Principiante

Jul 18, 2008, 6:05 PM

Mensaje #4 de 4 (3638 visitas)
Link
Re: [cuevano] Alg�n Ingeniero Civil con experiencia [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias a ambos por su disposición y las ganas de ayudar, ya ahora me esta ayudando un Ingeniero de México, pero en un furturo los tendré en cuenta claro si estan disponibles.
gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3