Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Necesito ayuda con un proyecto de iluminación

 



Spend123
Usuario Nuevo

Jul 9, 2008, 8:23 AM

Mensaje #1 de 4 (4666 visitas)
Link
Necesito ayuda con un proyecto de iluminación Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos,
Soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar. Me han encargado un proyecto de un restaurante con un estilo moderno, actual, en fin, lo típico, hasta ahí lo tengo claro. Mi problema surge con la iluminación en los exteriores. Necesitamos llamar la atención de una manera elegante porque no está en una zona de paso. Además, quiero que la iluminación exterior se prolongue hacia el interior en cuestión de estilo para hacer una unidad a través de los tonos de luz, las lámparas, etc. Creo que la iluminación es muy importante pero reconozco que no sé mucho de esto. ¿Me podréis recomendar algún sitio donde pueda informarme o alguien que haya proyectos?
Gracias de antemano. ¡Estoy con el agua al cuello!


Lidiarodriguez
Principiante

Jul 14, 2008, 3:18 AM

Mensaje #2 de 4 (4608 visitas)
Link
Re: [Spend123] Necesito ayuda con un proyecto de iluminación [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar. Me han encargado un proyecto de un restaurante con un estilo moderno, actual, en fin, lo típico, hasta ahí lo tengo claro. Mi problema surge con la iluminación en los exteriores. Necesitamos llamar la atención de una manera elegante porque no está en una zona de paso. Además, quiero que la iluminación exterior se prolongue hacia el interior en cuestión de estilo para hacer una unidad a través de los tonos de luz, las lámparas, etc. Creo que la iluminación es muy importante pero reconozco que no sé mucho de esto. ¿Me podréis recomendar algún sitio donde pueda informarme o alguien que haya proyectos?
Gracias de antemano. ¡Estoy con el agua al cuello!



Hola,

¿Qué tal? He visto tu mensaje y se me ocurren un par de soluciones. En lo que se refiere a obtener información adicional acerca de este tipo de proyecos puedes consultar la página web (http://www.lamparasoliva.com) y la blog (http://lamparasolivailuminacion.blogspot.com/) de Lámparas Oliva. Es una empresa de iluminación con muchos años en el sector que, desde ambas páginas, ofrece múltiples recomendaciones sobre procesos y proyectos de iluminación.

Por otra parte, la misma empresa dispone de una sección específica, Proyecta, dedicada a la realización de proyectos de iluminación en restaurantes.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Lidia



betobross
Usuario Nuevo

Jul 19, 2008, 5:23 PM

Mensaje #3 de 4 (4479 visitas)
Link
Re: [Spend123] Necesito ayuda con un proyecto de iluminación [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y espero que me podáis ayudar. Me han encargado un proyecto de un restaurante con un estilo moderno, actual, en fin, lo típico, hasta ahí lo tengo claro. Mi problema surge con la iluminación en los exteriores. Necesitamos llamar la atención de una manera elegante porque no está en una zona de paso. Además, quiero que la iluminación exterior se prolongue hacia el interior en cuestión de estilo para hacer una unidad a través de los tonos de luz, las lámparas, etc. Creo que la iluminación es muy importante pero reconozco que no sé mucho de esto. ¿Me podréis recomendar algún sitio donde pueda informarme o alguien que haya proyectos?
Gracias de antemano. ¡Estoy con el agua al cuello!

Hola Es muy posible que yo te pueda ayudar. Soy diseñador de iluminacion. Te dejo mi correo donde podras contactarme. ilumydis arroba yahoo.com.mx


valrey2
Usuario Nuevo

Sep 7, 2008, 9:52 PM

Mensaje #4 de 4 (3763 visitas)
Link
Re: [betobross] Necesito ayuda con un proyecto de iluminación [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi empresa se dedicaza proyectos de ilminacionsi memandas mas informacion te puedo ayudar.
Mi Nombre esGrace.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 7, 2008, 11:39 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3