Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
diseño de escaleras Y TERRAZAS exteriores

 



caleido69
Usuario Nuevo

Jul 12, 2008, 1:25 PM

Mensaje #1 de 4 (5148 visitas)
Link
diseño de escaleras Y TERRAZAS exteriores Responder Citando El Mensaje | Responder

ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA Y QUIERO DISEÑAR UNA ESCALERA EXTERIOR DE METAL, ASI COMO QUIEN ME PUEDA INFORMAR SOBRE CORTINAS DE CRISTAL PARA UNA TERRAZA, HE CHECADO PERO SON ESPAÑOLAS LAS EMPRESAAS, NECESITO EN MEXICO, OAXAC SI FUERA MAS PRECISO.
SI ME PUEDEN AYUDAR


jenniferlopezmx
Principiante

Ago 5, 2008, 12:36 PM

Mensaje #2 de 4 (4576 visitas)
Link
Re: [caleido69] diseño de escaleras Y TERRAZAS exteriores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal buenas tardes:

Mi nombre es Jennifer López y represento a una empresa que se llama La Foret. nosotros fabricamos pisos de madera de ingeneira, solida y de exteriores tipo deck por si te interesa.



Gracias

Jennifer López


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 11, 2008, 5:02 PM)



caleido69
Usuario Nuevo

Ago 6, 2008, 11:21 AM

Mensaje #3 de 4 (4565 visitas)
Link
Re: [jenniferlopezmx] diseño de escaleras Y TERRAZAS exteriores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

GRACIAS JENNIFER, YA VISITE TU PAGINA, SOLO QUE ANDO BUSCANDO ACABADOS PARA UNA TERRAZA, PRINCIPALMENTE CORTINAS DE CRISTAL, SI NECESITARA ALGO DE PISOS DE MADERA YO ME COMUNICARIA CONTIGO, GRACIAS POR LA RESPUESTA

In Reply To
Hola que tal buenas tardes:

Mi nombre es Jennifer López y represento a una empresa que se llama La Foret. nosotros fabricamos pisos de madera de ingeneira, solida y de exteriores tipo deck por si te interesa.


Gracias

Jennifer López



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 11, 2008, 5:02 PM)


Miguelvl
Usuario Nuevo

Oct 26, 2008, 12:49 PM

Mensaje #4 de 4 (3234 visitas)
Link
Re: [caleido69] diseño de escaleras Y TERRAZAS exteriores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
ESTOY CONSTRUYENDO MI CASA Y QUIERO DISEÑAR UNA ESCALERA EXTERIOR DE METAL, ASI COMO QUIEN ME PUEDA INFORMAR SOBRE CORTINAS DE CRISTAL PARA UNA TERRAZA, HE CHECADO PERO SON ESPAÑOLAS LAS EMPRESAAS, NECESITO EN MEXICO, OAXAC SI FUERA MAS PRECISO.
SI ME PUEDEN AYUDAR

necesito una escalera en poco espacio y que sea muy economica para la remodelacion de una casa

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3