Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Render y modelado gratis

 



lanbinder
Usuario Nuevo

Jul 21, 2008, 5:03 PM

Mensaje #1 de 4 (4086 visitas)
Link
Render y modelado gratis Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola foreros.. primero me presento.. Soy Leonardo Anbinder, Diseñador Multimedial. Wink
Quiero dedicarme al modelado y renderizado arquitectonico pero no encuentro planos como la gente para modelar e ir armando un portfolio con trabajos de calidad profesional ya que los que tengo no me gustan para un reel.
Ofresco que me envien algun plano que les sirva a uds tmb; asi yo lo modelo y demas... y a uds ya les queda...
puede ser un trabajo q no se realizo.. o alguna idea que quieran llevar a 3d...
Espero respuestas...


camcruz
Usuario Nuevo

Sep 23, 2008, 7:29 AM

Mensaje #2 de 4 (3767 visitas)
Link
Re: [lanbinder] Render y modelado gratis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola foreros.. primero me presento.. Soy Leonardo Anbinder, Diseñador Multimedial. Wink
Quiero dedicarme al modelado y renderizado arquitectonico pero no encuentro planos como la gente para modelar e ir armando un portfolio con trabajos de calidad profesional ya que los que tengo no me gustan para un reel.
Ofresco que me envien algun plano que les sirva a uds tmb; asi yo lo modelo y demas... y a uds ya les queda...
puede ser un trabajo q no se realizo.. o alguna idea que quieran llevar a 3d...
Espero respuestas...


Hola Leonardo

Mi Nombre es Camilo Cruz

Te envio un plano para ver si lo puedes trabajar

te lo agradecere

Saludos

Camilo



sandra80
Usuario Nuevo

Abr 21, 2010, 11:27 AM

Mensaje #3 de 4 (3087 visitas)
Link
Re: [lanbinder] Render y modelado gratis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Leonardo Anbinder, aún te encuentras interesado??... espero que si jejej bueno si algo me avisas un abrazo


lanbinder
Usuario Nuevo

Abr 22, 2010, 8:17 AM

Mensaje #4 de 4 (3067 visitas)
Link
Re: [sandra80] Render y modelado gratis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Sandra!, si enviamelo con varios cortes en formato dwg.!
Hace rato que estoy buscando algun plano interesante.. aunque ya hice muchos ya que este post es viejisimo!!
Aclarame si preferis imagenes exteriores o interiores.
Espero tu respuesta!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3