Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
se solicita dibujante

 



esmeborja
Usuario Nuevo

Jul 21, 2008, 6:40 PM

Mensaje #1 de 5 (7309 visitas)
Link
se solicita dibujante Responder Citando El Mensaje | Responder

Se solicita dibujante de autocad con conocimientos de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias. Interesados enviar curriculum a: borjaesme arroba yahoo.com o comunicarse con la Lic. Itzel al 53-62-95-87 o 53-62-07-61 (lugar de trabajo Tlalnepantla Estado de México)


arq.alvaro1962
Usuario Nuevo

Ago 24, 2008, 4:27 PM

Mensaje #2 de 5 (5577 visitas)
Link
Re: [esmeborja] se solicita dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Se solicita dibujante de autocad con conocimientos de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias. Interesados enviar curriculum a: borjaesme arroba yahoo.com o comunicarse con la Lic. Itzel al 53-62-95-87 o 53-62-07-61 (lugar de trabajo Tlalnepantla Estado de México)


me interesa y tengo conocimentos en instalaciones electricas, hidraulicas y sanitarias
envio mi curriculum
tel 53-89-10-54
044-55-25-33-84-44 cel
Archivos adjuntos: CURRICULUM-ARA.doc (73.5 KB)



auof19481
Usuario Nuevo

Abr 7, 2009, 1:22 PM

Mensaje #3 de 5 (2802 visitas)
Link
Re: [arq.alvaro1962] se solicita dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me orezco como dibujante en arquitectura 2 y 3 dimension
10años de esperiencia.
nombre francisco aguilar de la o.
telefono:55-95-13-33
correo: aguilardelaof arroba yahoo.com.
saludos.
gracias


karlos12
Principiante


Abr 8, 2009, 12:14 PM

Mensaje #4 de 5 (2754 visitas)
Link
Re: [esmeborja] se solicita dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Se solicita dibujante de autocad con conocimientos de instalaciones eléctricas e hidrosanitarias. Interesados enviar curriculum a: borjaesme arroba yahoo.com o comunicarse con la Lic. Itzel al 53-62-95-87 o 53-62-07-61 (lugar de trabajo Tlalnepantla Estado de México) buen dia me ofrezco para el puesto y les envio curriculum, asi como experiencia en cad de 8 años. favor de confirmar envio.
Archivos adjuntos: Currículum Carlos Hernandez.doc (72.0 KB)


darioLLUY
Usuario Nuevo

Abr 8, 2009, 4:29 PM

Mensaje #5 de 5 (2745 visitas)
Link
Re: [esmeborja] se solicita dibujante [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas Tardes, mi nombre es Ruben Dario Lluy soy Maestro Mayor de Obras de Argentina,realizo dibujos de legajos en AutoCad, cualquier consulta por favor comuniquense por este medio al E-mail: dario_lluy arroba hotmail.com, envio un adjunto de uno de los legajos realizados. Estoy a su disposicion.-
Muchas Gracias

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3