Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
NECESITO EL PLANO DE UNA PRESA

 



askari
Usuario Nuevo

Ago 21, 2008, 5:36 PM

Mensaje #1 de 3 (3702 visitas)
Link
NECESITO EL PLANO DE UNA PRESA Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA.....
UN PLANO DE UNA PRESA QUE NECESITO PARA UNA EXPOSICION Y EL PROFE ME O ESTA EXIGIENDO.
ESTO ME AYUDARA PARA SUBIR MIS CALIFICACIONES Y MIS CONO CIMIENTO.
GRACIAS Y ESPERANDO QUE PUEDAN AYUDARME ( EL PLANO NO IMPORTA COMO SEA NADA MAS QUE SEA DE UNA PRESA CON SUS TRES VISTAS EN PLANTA, DE FRENTE Y ALZADO CREO QUE ASI SE LLAMAN)


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ago 28, 2008, 6:52 AM)


HOOOO
Usuario Nuevo

Sep 20, 2008, 11:37 PM

Mensaje #2 de 3 (3113 visitas)
Link
Re: [askari] NECESITO EL PLANO DE UNA PRESA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola saludos
tengo los planos de la "presa derivadora" de mi proyecto que desarrolle en la materia de estructuras hidraulicas pero repito es derivadora no de captacion y el gasto de rio fue de 350 m3/s.
si te interesa dime. bye


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 21, 2008, 10:43 PM)



jokerjoker
Usuario Nuevo

Nov 27, 2010, 7:00 AM

Mensaje #3 de 3 (2107 visitas)
Link
Re: [HOOOO] NECESITO EL PLANO DE UNA PRESA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola yo si estoy interesado, necesito material para realizar mi proyecto de fin de carrera, y me gustaria ver mas proyectos y captar ideas... mi correo es joker_17_1 arroba hotmail.com !!! muchas gracias!!!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3