Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
AutoCad 2006

 



Sergio..
Principiante

Ago 9, 2008, 11:53 AM

Mensaje #1 de 11 (14022 visitas)
Link
AutoCad 2006 Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a Todos!

Me podrian decir si hay alguna manera de "agrandar las letras" en la "pantalla de texto" de AutoCad 2006?
Tambien si se pueden agrandar las distintas ventanas, como la de Layer Properties Manager, Hatch, Help, etc. en AutoCad 2006?

Les agradezco mucho! . Chau!



(Este mensaje fué ediatado por Sergio.. en Ago 9, 2008, 3:33 PM)


ezequielrene
Principiante

Sep 2, 2008, 2:54 PM

Mensaje #2 de 11 (13361 visitas)
Link
Re: [Sergio..] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

I. Para cambiar el tamaño y la fuente de la barra de comandos tienes que ir al menu 1. tools; 2. options; 3.fonts
II. para csambier el tamaño de iconos tendras que ir al menu 1. tools; 2. customize; 3. toolbars; 4. activa large buttons
III. Esto no cambiará el tamaño de tus ventanas de trabajo, para esto tendras que cambiar la resolución de pantalla desde la configuración de propiedades de pantalla de Windows, desde aquí agrandaras o reduciras todo el entorno sin modificar ninguna personalización de autocad.
que la información te sea utíl.
Adios.



Sergio..
Principiante

Sep 5, 2008, 1:38 PM

Mensaje #3 de 11 (13298 visitas)
Link
Re: [[email protected]] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ezequielrene, muchas gracias por tu respuesta.
ya pude cambiar el tamaño y la fuente de la barra de comandos.
Pero no pude cambiar el tamaño de los iconos, porque al ir al menu, 1. "tools", 2. "costumize", luego no me aparce la opcion "toolbars".
Tambien te pediria si me puedes escribir como cambiar la resolucion de la pantalla desde la configuracion de propiedades de la panatalla de Windows.
Desde ya te agradezco mucho por toda tu ayuda. Chao!


(Este mensaje fué ediatado por Sergio.. en Sep 5, 2008, 1:39 PM)


ezequielrene
Principiante

Sep 16, 2008, 10:17 AM

Mensaje #4 de 11 (13006 visitas)
Link
Re: [Sergio..] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Sergio
Disculpa, las indicaciones que te dí son para autocad 2004, ahora no tengo instalado el 2006, aunque para cambiar los iconos la ruta es parecida al 2008 ir al menu, 1. "tools", 2. "options", 3; "Display", ahí buscas "use large buttons for toolbars. Si quieres cambiar el texto en el puntero 1. "tools", 2. "options", 3; "Drafting", en la pestaña "Drafting tooltis settings"encontraras algunas opciones.
La resolucion de pantalla de windows afecta todos los programas (no es recomendable reducirla de 1024X768 pixels), pero en fin va, Panel de control, propiedades, configuración, resolución de pantalla.


Sergio..
Principiante

Sep 25, 2008, 9:42 AM

Mensaje #5 de 11 (12812 visitas)
Link
Re: [[email protected]] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ezequiel!
Muchas gracias por tu ultima clara y detallada respuesta. Me ayudo mucho.
Tu sabes que yo despues queria perzonalizar las barras de los iconos, ya con tamaño grande, como tu me enseñaste, pero me equivoque y borre, sin querer la barra vertical de la izquierda y las barras horizontales de mas arriba. Te queria consultar si hay alguna manera de volver a la distribucion y ubicacion originales de las barras. Ojala que se pueda hacerlo, porque me da mucha pena que me haya equivocado y haya cometido este error.
Desde ya te agradezco mucho por el tiempo que dedicas en contestarme. Muchos saludos y bye bye!


(Este mensaje fué ediatado por Sergio.. en Sep 25, 2008, 9:44 AM)


ezequielrene
Principiante

Sep 25, 2008, 9:45 PM

Mensaje #6 de 11 (12803 visitas)
Link
Re: [Sergio..] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

CrazyHola Sergio
No entiendo tu pregunta, sobre las barras de arriba, izquierda etc., pues solo ocupo las barras de layers, dimension y properties, por lo que no recuerdo cuales barras están en la configuración original, no creo las hayas borrado solo se habrán desactivado, dale con el botón derecho del mouse en las dos franjas que están al comienzo de una de las barras que tengas y aparece la lista de todas las barras, ahí activas la que necesites.


Sergio..
Principiante

Oct 15, 2008, 3:22 PM

Mensaje #7 de 11 (12289 visitas)
Link
Re: [ezequielrene] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ezequiel,

Muchas gracias por tu pronta respuesta sobre "como perzonalizar las barras de los iconos".
Tienes razon. Parece que he "desactivado" las barras de mi configuracion original.
Como tu me dijiste, hice click con el boton derecho del mouse, y luego elegi la opcion "Customize", y entonces me aparece una ventana que se llama "Customize User Interface". Aca marque la opcion de "Dimension", luego, Orientation "Top", luego "Apply" y finalmente "OK", pero, no se por que, luego no se me activo. Se ve que hay algo que yo no se y que me falta hacer.
Te agradeceria mucho que, cuando puedas, me escribas como poder activar las barras que yo elija.
Muchos saludos y bye bye!

Sergio.


(Este mensaje fué ediatado por Sergio.. en Oct 15, 2008, 3:31 PM)


ezequielrene
Principiante

Oct 18, 2008, 11:52 PM

Mensaje #8 de 11 (12211 visitas)
Link
Re: [Sergio..] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Sergio:

Aún no entres en la opción customize, primero domina los comandos como vienen por default, selecciona las barras layers, dimension, modify y standard en el mismo desplegado, como te indique en la respuesta anterior. Te sugiero aprendas los alias de los comandos más utilizados, esto te libra de esas barras y aprovechas todo tu espacio de trabajo en tus proyectos, además de hacer más rápido y fluido tu dibujo, ahora si no puedes prescindir de ellas tendrás que leer un poco en la ayuda de acad o empezar un curso básico. bye


Sergio..
Principiante

Oct 23, 2008, 3:15 PM

Mensaje #9 de 11 (12034 visitas)
Link
Re: [ezequielrene] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ezequiel,
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a hacer como tu dices: leer la ayuda de Autocad y empezar un Curso Basico. Porque para mi es muy importante poder aprender a activar las barras de layers, dimension y modify.
Muchos saludos y chao!


(Este mensaje fué ediatado por Sergio.. en Oct 23, 2008, 3:19 PM)


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Oct 29, 2008, 11:01 PM

Mensaje #10 de 11 (11925 visitas)
Link
Re: [Sergio..] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola....

Creo que te conviene visitar este link, cursos de AutoCAD y otros, muy útiles por cierto:

http://cursos.arq.com.mx/AutoCAD_2007/index.php


salu2


Sergio..
Principiante

Nov 4, 2008, 11:40 AM

Mensaje #11 de 11 (11760 visitas)
Link
Re: [ecynerev] AutoCad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ecynerev:

Te agradezco por el link que me enviaste.

Muchos saludos!

Sergio.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3