Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Freelance con X-steel

 



cedarwood
Usuario Nuevo

Sep 8, 2008, 10:01 AM

Mensaje #1 de 5 (3446 visitas)
Link
Freelance con X-steel Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas

Necesito alguien que domine el X-steel y tenga experiencia en trabajos previos de este tipo, para subcontratarle trabajos de modelizacion de estructura metalica.


nar09
Usuario Nuevo

Oct 6, 2008, 7:22 AM

Mensaje #2 de 5 (2941 visitas)
Link
Re: [cedarwood] Freelance con X-steel [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola como estas, te comento que tengo dos años de experiencias con el Tekla Structure Model (x-steel) trabajo en una compania que a nivel ingenieril en estructura metalica estamos ubicados entre las mejores empresas de Argentina, el nombre de la empresa es Cinter (podes visitarla en www.cinter.com.ar), cualquier cosa te dejo mi direccion de correo, desde ya muchas gracias y espero tu contestacion.

Un saludo
nicolasrodriguez9 arroba hotmail.com
nrodriguez arroba cinter.com.ar



magutza
Usuario Nuevo

Oct 8, 2008, 9:49 AM

Mensaje #3 de 5 (2875 visitas)
Link
Re: [cedarwood] Freelance con X-steel [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Saludos :
Mi Nombre es Mario Gutierrez, tengo 20 años de experiencia en elaboracion de planos de Fabricacion para estructura metalica, desde hace 3 años trabajo en Tekla structures y me pongo a tus ordenes a los siguientes E-mail : magutza arroba gmail.com y magutza arroba yahoo.com.mx




(Este mensaje fué ediatado por magutza en Oct 8, 2008, 9:52 AM)


ingenieriasf
Usuario Nuevo

Oct 13, 2008, 9:50 PM

Mensaje #4 de 5 (2740 visitas)
Link
Re: [cedarwood] Freelance con X-steel [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola.
Te paso el correo para una comunicación personal. ingenieriasf arroba hotmail.com
Te solicito envies un correo indicando tipos de estructuras, forma de comunicacion, forma de pago, etc.
desde ya muchas gracias.-


In Reply To
Buenas

Necesito alguien que domine el X-steel y tenga experiencia en trabajos previos de este tipo, para subcontratarle trabajos de modelizacion de estructura metalica.



detallista_3d
Usuario Nuevo

Nov 27, 2008, 5:21 PM

Mensaje #5 de 5 (2377 visitas)
Link
Re: [ingenieriasf] Freelance con X-steel [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola...

Si aun estas interesado en contratar a un freelance de Xsteel...
Estoy a tus ordenes...
mi correo es steel_detailer arroba hotmail.com

Gracias.
Saludos...
Ing. Felipe Pacheco.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3