Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Planos Catastrales de Miguel Higalgo

 



granbarush
Usuario Nuevo

Sep 8, 2008, 12:18 PM

Mensaje #1 de 8 (20139 visitas)
Link
Planos Catastrales de Miguel Higalgo Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal, alguien sabe en dónde puedo encontrar los planos catastrales de la delegación Miguel Hidalgo?

Saludos


sil20023016
Usuario Nuevo

Sep 8, 2008, 9:06 PM

Mensaje #2 de 8 (20107 visitas)
Link
Re: [granbarush] Planos Catastrales de Miguel Higalgo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA MIRA YO LOS TENGO PERO NECESITO ME ENVIES UN CORREO PARA MANDARTE LAS CARPETAS PORQ ESTAN MUY PESADAS ESPERO QUE ASI TE LAS PUEDA ENVIAR INTENTE ADJUNTARTELAS AQUI PERO NO ME DEJA

UN SALUDO



moritas8890
Usuario Nuevo

Ene 15, 2010, 11:04 PM

Mensaje #3 de 8 (19296 visitas)
Link
Re: [sil20023016] Planos Catastrales de Miguel Higalgo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

  HOLA ESTOY EMPEZANDO A TRABAJAR EN LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO Y ME GUSTARIA MUCHO ME PUDIERAS ENVIAR LOS PLANOS CATASTRALES MI CORREO ES muchas gracias un saludo


fcoduran
Usuario Nuevo

May 26, 2012, 11:14 AM

Mensaje #4 de 8 (17151 visitas)
Link
Re: [sil20023016] Planos Catastrales de Miguel Higalgo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA MIRA YO LOS TENGO PERO NECESITO ME ENVIES UN CORREO PARA MANDARTE LAS CARPETAS PORQ ESTAN MUY PESADAS ESPERO QUE ASI TE LAS PUEDA ENVIAR INTENTE ADJUNTARTELAS AQUI PERO NO ME DEJA

UN SALUDO


Hola buenos días, yo también necesito esos planos crees podermelos enviar también te lo agradecería.

Saludos y gracias!!

In Reply To


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Jun 22, 2012, 5:28 PM)


Carlossoto
Usuario Nuevo

Ago 30, 2012, 2:32 PM

Mensaje #5 de 8 (16723 visitas)
Link
Re: [sil20023016] Planos Catastrales de Miguel Higalgo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola amigo un saludo a mi me interesan los planos si me los pudieras mandar mira yo soy estudiante y me los pidieron ahí tengo que hacer mi proyecto en un terreno entre av. revolucion y 11 de abril #122 yo agradecería mucho si me pudieras mandar los planos de esa zona unas 4 2 calles a la redonda t lo agradeciera mucho seria de bastante ayuda muchas gracias


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Sep 4, 2012, 2:42 PM)


sil20023016
Usuario Nuevo

Sep 3, 2012, 10:47 AM

Mensaje #6 de 8 (16692 visitas)
Link
Re: [Carlossoto] Planos Catastrales de Miguel Higalgo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mira de esto tiene mucho dejame buscarlos y si los tengo te aviso, ademas no creo q esten muy actualizados los que tengo son desde el 2008 aun asi los quieres?
Saludos


Carlossoto
Usuario Nuevo

Sep 8, 2012, 1:16 PM

Mensaje #7 de 8 (16612 visitas)
Link
Re: [sil20023016] Planos Catastrales de Miguel Higalgo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
am si la vdd si los tuvieras te lo agradeceria mucho esq el terreno al ser virtual no nos dejan pasar y con la vista satelital no es cuadrado es como un trapecio y resulto q siempre adonde iba a preguntar nadie los tenia si tu los tienes t lo agradeceria muchisimo gracias


aclipse2000
Usuario Nuevo

Mar 25, 2013, 6:53 PM

Mensaje #8 de 8 (13788 visitas)
Link
Re: [sil20023016] Planos Catastrales de Miguel Higalgo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
HOLA BUENAS NOCHES, ESTOY BUSCANDO LOS PLANOS CATASTRALES DE LA DEL MIGUEL HIDALGO Y VI QUE TU LOS TIENES, QUERIA SABER SI ME PUEDES ECHAR LA MANO ENVIARMELOS YA QUE NO LOS HE PODIDO ENCONTRAR EN AUTOCAD 2007, TE LO AGRADECERIA MUCHO

SALUDOS.


(Este mensaje fué ediatado por danmocte en Abr 11, 2013, 9:01 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3