Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
DISEÑOS DE CONDOMINIOS

 



bealobe
Usuario Nuevo

Sep 19, 2008, 4:13 PM

Mensaje #1 de 7 (4349 visitas)
Link
DISEÑOS DE CONDOMINIOS Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, SOY ARQUITECTA Y NECESITO ME AYUDEN A TENER INFORMACION SOBRE PROYECTOS DE CONDOMINIOS DE VIVIENDAS DE TRES A CINCO PISOS; CON ZONAS VERDES Y AREAS COMUNES-
MIL GRACIAS.


arq.eryc
Principiante

Sep 24, 2008, 10:31 PM

Mensaje #2 de 7 (4259 visitas)
Link
Re: [bealobe] DISEÑOS DE CONDOMINIOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Arq. ?

la zona donde pretendes que este el o los condominios en plana o en zona de montaña, cuntos metros cuadrados necesitas?
tengo varios proyectos desarrollados, que podrian ayudarte, dime donde los envio-

arq. eryc





In Reply To
HOLA, SOY ARQUITECTA Y NECESITO ME AYUDEN A TENER INFORMACION SOBRE PROYECTOS DE CONDOMINIOS DE VIVIENDAS DE TRES A CINCO PISOS; CON ZONAS VERDES Y AREAS COMUNES-
MIL GRACIAS.




bealobe
Usuario Nuevo

Sep 24, 2008, 11:46 PM

Mensaje #3 de 7 (4256 visitas)
Link
Re: [arq.eryc] DISEÑOS DE CONDOMINIOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, Gracias por tu ayuda,
El condominio se construira en un terreno plano, el area del lote es de 7.488M2. Se contruira cuatro bloques de vivienda de tres pisos de altura.

Me puedes enviar cualquier informacion al email bealobe arroba gmail.com

Saludos,


ADRIANA LOPEZ


In Reply To
Arq. ?

la zona donde pretendes que este el o los condominios en plana o en zona de montaña, cuntos metros cuadrados necesitas?
tengo varios proyectos desarrollados, que podrian ayudarte, dime donde los envio-

arq. eryc





In Reply To
HOLA, SOY ARQUITECTA Y NECESITO ME AYUDEN A TENER INFORMACION SOBRE PROYECTOS DE CONDOMINIOS DE VIVIENDAS DE TRES A CINCO PISOS; CON ZONAS VERDES Y AREAS COMUNES-
MIL GRACIAS.




arq.eryc
Principiante

Sep 29, 2008, 9:44 AM

Mensaje #4 de 7 (4206 visitas)
Link
Re: [bealobe] DISEÑOS DE CONDOMINIOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA, SOY ARQUITECTA Y NECESITO ME AYUDEN A TENER INFORMACION SOBRE PROYECTOS DE CONDOMINIOS DE VIVIENDAS DE TRES A CINCO PISOS; CON ZONAS VERDES Y AREAS COMUNES-
MIL GRACIAS.



Wink Saludos

hace dias te envie planos de un desarrollo en 6 411.00 m2 aproximadamente si no los recibiste comunicate.

arq. eryc




(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 30, 2008, 10:03 PM)


MONY
Usuario Nuevo

Oct 8, 2008, 6:04 PM

Mensaje #5 de 7 (3850 visitas)
Link
Re: [bealobe] DISEÑOS DE CONDOMINIOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA, SOY ARQUITECTA Y NECESITO ME AYUDEN A TENER INFORMACION SOBRE PROYECTOS DE CONDOMINIOS DE VIVIENDAS DE TRES A CINCO PISOS; CON ZONAS VERDES Y AREAS COMUNES-
MIL GRACIAS.


Hola!

Veo ke ya t ayudaron, pero necesitas tmb info sobre el Régimen en Condominio? o solo era sobre el proyecto en general?

arq. MCT


ENRIQUEVII
Usuario Nuevo

Oct 8, 2008, 10:08 PM

Mensaje #6 de 7 (3839 visitas)
Link
Re: [MONY] DISEÑOS DE CONDOMINIOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,

Mil gracias, ya he logrado avanzar un poco mas en mi proyecto; la verdad no necesito por ahora el reqimen en condominios, aun estoy solo en diseños asesorada por una curaduria para los reclamentos en general.

<agradeezco su ayuda, quedo a la espera de conocer mas proyectos.

saludos,


Adriana Lopez


jona18
Usuario Nuevo

Feb 3, 2009, 7:51 AM

Mensaje #7 de 7 (2785 visitas)
Link
Re: [bealobe] DISEÑOS DE CONDOMINIOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, tu me podrias facilitar la informacion que te pasaron ....resulta quer me salio algo parecido y me seria de gran utilidad un poco de ayuda.
Gracias
Bendiciones

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3