Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Busco dibujantes de AUTOCAD

 



tiggernct
Usuario Nuevo

Sep 24, 2008, 12:10 PM

Mensaje #1 de 11 (5777 visitas)
Link
Busco dibujantes de AUTOCAD Responder Citando El Mensaje | Responder

Despacho de arquitectura busca dibujantes con experiencia de preferencia en hospitales
Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo y facilidades para los estudiantes
Comunicarse al
55135134 con la Lic. NALLELLI CRUZ


jairgh
Principiante

Oct 3, 2008, 9:04 PM

Mensaje #2 de 11 (5521 visitas)
Link
Re: [tiggernct] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

es presencial? o puedo trabajar desde casa? :)



bruder
Principiante


Oct 7, 2008, 10:45 PM

Mensaje #3 de 11 (5405 visitas)
Link
Re: [jairgh] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno estimada dama pongo mis servicios a sus ordenes no solo autocad 2004 al 2008 ademas archicad ver 8.1 enre otros. usted puede contactarme al correo de hotmail ( agustin_quiroz arroba hotmail.com)
o si usted lo desea al tel +52 993 1 85 07 51.
si no me encuentra marque al movil 0449931285474Wink


Gerasmtz
Usuario Nuevo

Oct 9, 2008, 4:43 PM

Mensaje #4 de 11 (5355 visitas)
Link
Re: [tiggernct] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Despacho de arquitectura busca dibujantes con experiencia de preferencia en hospitales
Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo y facilidades para los estudiantes
Comunicarse al
55135134 con la Lic. NALLELLI CRUZ



Hola, Mi nombre es Gerardo Martìnez Martìnez, y me gustaria saber si es posible trabajr con ustedes por fuera.

Tengo experiencia en el dibujo de proyectos arquitectonicos de hospitales, Como ejemplos puedo mencionarles que trabaje en en el proyecto de remodelaciòn del hospital 20 de Noviembre, del Hospital infantil de Mèxico; tambien en el proyecto del hospital de San Luis Potosi, El Hospital de Villa hermosa, por mencionar algunos.

Si es que fuera posible ayudarles trabajando por fuera, dejo mi direcciòn de e-mail, en donde puede dejarme algun mensaje alusivo a alguna oferta del empleo.

Agradeciendo su atenciòn a este mensaje, me despido de usted enviandole un cordial saludo.

Atte:

Gerardo Martìnez Martìnez
gegemtzm arroba hotmail.com


ance
Principiante

Oct 14, 2008, 7:09 PM

Mensaje #5 de 11 (5205 visitas)
Link
Re: [tiggernct] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Despacho de arquitectura busca dibujantes con experiencia de preferencia en hospitales
Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo y facilidades para los estudiantes
Comunicarse al
55135134 con la Lic. NALLELLI CRUZ HOLA MI NOMBRE ES ANA CECILIA BARAJAS BARRIOS, MANEJO AUTOAD, 3D, COREL DRAW, MOVIE MAKER, OFFICE 2008 E INTERNET, SOLO QUE SOY DE LEON, GTO. PUDIERA TRABAJR DESDE ACA Y VIAJAR SI FUERA NECESARIO. GRACIAS



ag2ro
Usuario Nuevo

Oct 17, 2008, 3:18 PM

Mensaje #6 de 11 (5126 visitas)
Link
Re: [jairgh] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola ,
estudie dibujo tecnico y estoy en proceso de titulacion,me gustaria saber un poco mas de que se trata el trabajo, dejo mi mail ag2ro_69 arroba hotmail.com

muchas gracias


maurotimbero
Usuario Nuevo

Nov 10, 2008, 9:10 AM

Mensaje #7 de 11 (4623 visitas)
Link
Re: [tiggernct] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA Buenas Tardes soy mauro de argentina trabajo en una empresa de gasoductos (TGS)
Me interesaria saber si el trabajo es desde la casa?
Trabajo sobre planos de ingenieria en detalle,agrimensura, y renderisados.
Cualquier respuesta sera de mi agrado desde ya muchas gracias
MAURO TEL. 1558639308 ARGENTINA (011)
CUALQUIER COSA ENVIO CURRICULUM


ARQECH
Usuario Nuevo

Nov 21, 2008, 8:41 PM

Mensaje #8 de 11 (4234 visitas)
Link
Re: [jairgh] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

A QUIEN CORRESPONDA :

ANEXO ENVIÓ DE MI CURRÍCULO VITAE, PARA SU ANÁLISIS Y POSIBLE CONSIDERACIÓN PARA LA VACANTE DE EMPLEO, SIN MÁS POR EL MOMENTO QUEDO DE UDS. PARA UNA RESPUESTA, EN LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ADJUNTA, O A LOS TELEFONO 5357-1539 Y 5576 - 0841

RECIBA UN SALUDO.

ATTE.

ENRIQUE CUELLAR HELOX
Archivos adjuntos: Currículo Vitae Actual_.doc (212 KB)


olaya44
Usuario Nuevo

Dic 9, 2008, 1:39 AM

Mensaje #9 de 11 (3881 visitas)
Link
Re: [tiggernct] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Despacho de arquitectura busca dibujantes con experiencia de preferencia en hospitales
Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo y facilidades para los estudiantes
Comunicarse al
55135134 con la Lic. NALLELLI CRUZ

estaría interesada en hacer planos desde casa..soy tecnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción además de una vanzado manejo de autocad desde la versión 2004 hasta la 2008 manejo el microstation,cype instalaciones etc..para cualquier cosa no dudes en llamarme, mi número de teléfono es el 628584218 a partir de las 6:30 de la tarde.Gracias


Monyk360
Usuario Nuevo

Dic 9, 2008, 5:34 AM

Mensaje #10 de 11 (3876 visitas)
Link
Re: [olaya44] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos dias mi nombre es Mónica Padilla, vivo en San Miguel de Tucuman, Tucman; Argentina soy estudiante avanzado de arquitectura, he sido asistente de obra, poseo un muy buen manejo de cad, 3d max, sketchup, animaciones fotomontaje, Corel 12, planillas de calculo excell, presupuestacion y calculo de materiales para diversas obras, etc., ademas tengo una gran cantidad de herramientas para construir, he realizado varios proyectos para el Arq. Carlos Lagarde, 0381-155987762; todos referidos al mejoramiento de Unidades hospitalarias, Centro de asistencias medicas, como asi tambien otros proyectos privados, (viviendas colectivas, diseño de stand, hospitales de nivel III de complejidad). De ser necesario puedo enviar mi curriculum con antecedentes comprobables.

Podria trabajar desde mi estudio, en caso de ser de su interes mi desempeño, ya que poseo internet y estoy conectada el tiempo necesario.

Atte

Monica Padilla

0381-156007175

monicaepadilla arroba gmail.com




dareios
Principiante

Mar 20, 2009, 1:07 PM

Mensaje #11 de 11 (3069 visitas)
Link
Re: [tiggernct] Busco dibujantes de AUTOCAD [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Respetados señores, cordial saludo:

Mi nombre es Dario Pinilla. He trabajado via internet desde Colombia para empresas de arquitectura y diseño en USA y Canada. Por favor contactarme en el correo dareios2006 arroba yahoo.com.

Mil gracias.

In Reply To
Despacho de arquitectura busca dibujantes con experiencia de preferencia en hospitales
Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo y facilidades para los estudiantes
Comunicarse al
55135134 con la Lic. NALLELLI CRUZ


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3