Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
CURSOS DE ARCHICAD EN EL DF

 



archicursos
Usuario Nuevo

Oct 24, 2004, 2:09 AM

Mensaje #1 de 7 (3928 visitas)
Link
CURSOS DE ARCHICAD EN EL DF Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola quieres aprender Archicad y Artlantis y no tienes mucha lana?

Estoy organizando un curso de 20 horas tentativamante los sabados en la mañana en el sur de la ciudad.
veremos todo lo necesario para realizar los planos: plantas, cortes, fachadas y algún detalle, y al mismo tiempo (caracteristica de archicad) jeje, generar el modelo 3d para hacer perspectivas, panoramas virtuales y un pequeno recorrido (ya en artlantis) donde aprenderemos a poner luces, aplicar materiales y crear lo anterior, la idea es trabajar sobre algún proyecto que cada uno tenga para generar más interes en la practica fuera del curso, si alguien se anima me pueden contactar por mail o aqui en el foro para despejar dudas, saludos!!
Archivos adjuntos: lago1.jpg (155 KB)


mixtli
Usuario Nuevo

Nov 9, 2004, 1:21 PM

Mensaje #2 de 7 (3712 visitas)
Link
Re: [archicursos] CURSOS DE ARCHICAD EN EL DF [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Eso estaria muy bien, pues si aun no ha empezado dicho curso yo estoy mas que dispuesto , claro seria tambien cuestion de ver el horario y el costo ,




archicursos
Usuario Nuevo

Nov 9, 2004, 4:19 PM

Mensaje #3 de 7 (3709 visitas)
Link
Costo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, no, de hecho el Curso no ha empezado, yo esperaba un poco más de interes pero la cosa va lenta, mira el horario tentativo seria sabados de 10:00 a 2:00 pm y el costo de 1300 pesos, saludos y espero que haya más interesados.

esto incluye cd de bibliotecas y texturas recopiladas por mi

saludos


Guest
Usuario Nuevo

Nov 11, 2004, 3:14 PM

Mensaje #4 de 7 (3688 visitas)
Link
Re: [archicursos] CURSOS DE ARCHICAD EN EL DF [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola oye a mi tambien me interesan tus cursos si pudieras darme tu email para poder contactarte , una pregunta que tanto nos enseñarias


archicursos
Usuario Nuevo

Nov 11, 2004, 9:19 PM

Mensaje #5 de 7 (3682 visitas)
Link
mail [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola el mail es archicursos arroba hotmail.com, y basicamente se ven todo lo necesario para poder realizar un modelo del que se puedan sacar plantas, cortes y fachadas, además de usarlo para generar perspectivas interiores y exteriores
saludos


Guest
Usuario Nuevo
gpeiturbe

Nov 11, 2004, 10:43 PM

Mensaje #6 de 7 (3681 visitas)
Link
Re: [archicursos] CURSOS DE ARCHICAD EN EL DF [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mira me interesa lo del curso, pero me gustaría saber exactamente en donde serían, porque yo vivo al norte y para saber que tan lejos me queda de casa, y si me puedes informar cuando empezaría este curso. Gracias.


archicursos
Usuario Nuevo

Nov 15, 2004, 2:40 AM

Mensaje #7 de 7 (3659 visitas)
Link
LUGAR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, mira los cursos son en el sur de la ciudad, muy cerca del metro copilco,
saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3