Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Ayuda Soy nuevo

 



Cpalmer
Usuario Nuevo

Oct 8, 2008, 2:28 PM

Mensaje #1 de 3 (4042 visitas)
Link
Ayuda Soy nuevo Responder Citando El Mensaje | Responder

Como puedo conseguir las formulas electricas y planos de casas tipo americanas.

Gracias


EAPdeLeon
Principiante

Oct 17, 2008, 6:50 PM

Mensaje #2 de 3 (3951 visitas)
Link
Re: [Cpalmer] Ayuda Soy nuevo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Como puedo conseguir las formulas electricas y planos de casas tipo americanas.

Gracias


In Reply To
que entiendesn por casas americanas? yo soy un arquitecto mexicano, trabajando en los USA por 30 anos, tengo mucha informacion, puesto que he disenado muchas casas, restaurantes, oficinas medicas, y mucho mas. Si me especificas que necesitas, tendre el gusto de ayudarte, inclusive con el asunto electrico.




(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 20, 2008, 9:24 PM)



kenzo3000
Principiante

Nov 5, 2008, 12:06 PM

Mensaje #3 de 3 (3171 visitas)
Link
Re: [EAPdeLeon] Ayuda Soy nuevo [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Eugenio, mi nombre es Manlio, me intereso tu tipo de informacion quisiera que te pudieras contactar conmigo me interesa tu ayuda respecto a tu trabajo en USA. soy arquitecto y estoy recien radicado aca (en USA,) por lo tanto me interesa contactarte por tu amplia experiencia.te agradeceria me contestaras, este mensaje no tiene ningun fin mas que contactarme con alguien con experiencia en trabajos por aca yo radico en Nevada. te agradezco de antemano tu atencion.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 6, 2008, 2:18 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3