Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Librerias de REVIT

 



u2dan
Principiante

Oct 9, 2008, 3:09 AM

Mensaje #1 de 2 (2585 visitas)
Link
Librerias de REVIT Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola tengo unas duda con las librerias de REvit

En donde puedo bajar mas librerias de muros?

He bajado algunos archivos de autodesk pero no se bien como cargarlos al programa.

Me pueden dar un ejemplo de como cargar un muro a revit o crear uno totalmente nuevo?

SALU2!


MAURICIO-JOSE
Principiante

Dic 16, 2008, 10:16 PM

Mensaje #2 de 2 (2041 visitas)
Link
Re: [u2dan] Librerias de REVIT [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola tengo unas duda con las librerias de REvit

En donde puedo bajar mas librerias de muros?

He bajado algunos archivos de autodesk pero no se bien como cargarlos al programa.

Me pueden dar un ejemplo de como cargar un muro a revit o crear uno totalmente nuevo?

SALU2! En las librerias de componentes de autodesk si has notado no encontras librerias de muros aparte de las que trae el Programa en el selector de tipos, lo mismo ocurre con los techos y los pisos ya que estos son componentes de sistema que solo pueden ser editados dentro del programa, dandole el nombre que tu creas conveniente. Para crear un nuevo tipo de muro lo podes hacer selecionando un muro generico, te vas a los Elementos de Propiedades, das un click en Edit/New , y le das un nuevo nombre al muro que vas a hacer, luego das un click en structure (Edit), en donde te aparece el Edit Assembly que es un editor de los distintos componentes que llevará el Muro tanto en su nucleo como en sus capas exteriores e interiores ( Concreto, insuladores, acabados, etc), a cada capa tu le asignas el espesor de diseño , asi como el material de que esta compuesto cada capa, luego que terminas de estructurar la seccion del muro le das ok, ok,ok y ya tienes tu nuevo muro como lo podras verificar en el selector de tipo. Mauricio Fuentes Pereira Managua , Nicaragua



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3