Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Guardar Muros en Revit

 



u2dan
Principiante

Oct 9, 2008, 5:23 PM

Mensaje #1 de 2 (1537 visitas)
Link
Guardar Muros en Revit Responder Citando El Mensaje | Responder

   
Hola ya pude crear y guardar puertas y ventanas, pero con los muros es diferente.

Como puedo crearlos y guardarlos para no tener que cambiar de propiedades cada vez que empiece un plano?

Les agradeceria mucho si me contestaran.Gracias


MAURICIO-JOSE
Principiante

Dic 16, 2008, 9:37 PM

Mensaje #2 de 2 (1240 visitas)
Link
Re: [u2dan] Guardar Muros en Revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Hola ya pude crear y guardar puertas y ventanas, pero con los muros es diferente.

Como puedo crearlos y guardarlos para no tener que cambiar de propiedades cada vez que empiece un plano?

Les agradeceria mucho si me contestaran.Gracias Mira, vos podes crear los muros que mas utilizas en tus diseños, y guardarlos creando tu propio templates ( Plantilla) de tal forma que al comenzar un nuevo proyecto tuyo , cargas tu template y veras que los muros que creastes se conservan listos para su uso. En tu propio template tu puedes hacer lo mismo con todos los elementos de revit que usas conmumente para tus diseños, es mas puedes tener distintos templates propios, para los diversos tipos de trabajos que tu haces. Mauricio Fuentes Pereira Managua, Nicaragua



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3