Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
DIBUJAR PERFILES!

 



Yhoper
Usuario Nuevo

Oct 12, 2008, 12:00 AM

Mensaje #1 de 3 (7046 visitas)
Link
DIBUJAR PERFILES! Responder Citando El Mensaje | Responder

SALUDO A TODOS SOY UN DIBUJANTE Y UTILIZO AUTO CAD, LOS PLANOS QUE REALIZO MAYORMENTE SON DE TOPOGRAFIA.

BIEN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HAY ALGUN PROGRAMA QUE ME DIBUJE LOS PERFILES? DE MANERA AUTOMATICA? QUE SE LE COLOQUEN LOS DATOS Y ME CALCULE Y LOS DIBUJE!! NO SE SI ESTOY PIDIENDO MUCHO, TAL VEZ SI PERO BUENO. SI PUEDEN RESPONDER SE LOS AGRADEZCO. YA QUE LOS PERFILES LOS TENGO QUE HACER A MANITO Y PAPEL MILIMETRADO!! Wink ES PRIMERA VEZ QUE ME PIDEN UN PERFIL.!!

NO SE SI ESTOY EN EL LUGAR APROPIADO DEL FORO.

GRACIAS!...


ing_hidraulico
Principiante

Oct 13, 2008, 2:02 PM

Mensaje #2 de 3 (7008 visitas)
Link
Re: [Yhoper] DIBUJAR PERFILES! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
SALUDO A TODOS SOY UN DIBUJANTE Y UTILIZO AUTO CAD, LOS PLANOS QUE REALIZO MAYORMENTE SON DE TOPOGRAFIA.

BIEN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: HAY ALGUN PROGRAMA QUE ME DIBUJE LOS PERFILES? DE MANERA AUTOMATICA? QUE SE LE COLOQUEN LOS DATOS Y ME CALCULE Y LOS DIBUJE!! NO SE SI ESTOY PIDIENDO MUCHO, TAL VEZ SI PERO BUENO. SI PUEDEN RESPONDER SE LOS AGRADEZCO. YA QUE LOS PERFILES LOS TENGO QUE HACER A MANITO Y PAPEL MILIMETRADO!! Wink ES PRIMERA VEZ QUE ME PIDEN UN PERFIL.!!

NO SE SI ESTOY EN EL LUGAR APROPIADO DEL FORO.

GRACIAS!...

Hola estimado amigo Yhoper, existe un excelente programa, se llama CivilCad, te asombraras de la facilidad con la que se generan los perfiles, con este programa, visita la pagina web www.arqcom.com.mx, en donde puedes conocer las prestaciones y características de este programa y lo mejor es que puedes bajar demos para que evalues la posibilidad de adquirirlo. Ojala mi comentario te sea útil, recibe cordiales saludos desde la ciudad de México.

Ing. Juan Manuel Martínez López



Yhoper
Usuario Nuevo

Oct 18, 2008, 7:56 PM

Mensaje #3 de 3 (6795 visitas)
Link
Re: [ing_hidraulico] DIBUJAR PERFILES! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Dejame intentar a ver ! ya lo descargue ahora me toca leer tutoriales para aprender por completo ! muchas gracias por tu pronta respuesta!!Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3