Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
elevadores pasajeros y carga

 



tecnico500
Principiante

Oct 12, 2008, 4:22 PM

Mensaje #1 de 5 (4599 visitas)
Link
elevadores pasajeros y carga Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola les ofresco VENTA, REPARACION O MANTENIMIENTO DE ELEVADORES DE PASAJEROS y MONTACARGAS asi como ESCALERAS ELECTRICAS remodelaciones de sus elevadores asesoria si tiene problemas con su elevador. no importa la marca
Si requieren de algun servicio y/o mas informacion en cualquier estado,pueden contactarme a los correos donde con gusto les respondere a la brevedad posible.


alxpunk
Usuario Nuevo

Jun 5, 2010, 11:57 AM

Mensaje #2 de 5 (4236 visitas)
Link
Re: [tecnico500] elevadores pasajeros y carga [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola les ofresco ventas,reparacion o mantenimiento a elevadores de pasajeros y montacargas asi como remodelaciones de sus elevadores asesoria si tiene problemas con su elevador. no importa la marca que sea tengo forma de conseguir refacciones.en EUA.
Si requieren de algun servicio y/o mas informacion en cualquier estado,pueden contactarme a correo
Soy tecnico y trabajo independiente desde 1990. a la fecha cuento con R F C y facturo.
Actualmente radico (5 años) en Chihuahua pero regreso a cuidad,al D.F. (2009) alex.......... que pena era pasa solicitarle si me puede pasar un plano es que nesecito hacer un proyecto de un montacargas automatico y era para saber que me prodria decir




alxpunk
Usuario Nuevo

Jun 5, 2010, 12:00 PM

Mensaje #3 de 5 (4236 visitas)
Link
Re: [tecnico500] elevadores pasajeros y carga [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola les ofresco ventas,reparacion o mantenimiento a elevadores de pasajeros y montacargas asi como remodelaciones de sus elevadores asesoria si tiene problemas con su elevador. no importa la marca que sea tengo forma de conseguir refacciones.en EUA.
Si requieren de algun servicio y/o mas informacion en cualquier estado,pueden contactarme a correo
Soy tecnico y trabajo independiente desde 1990. a la fecha cuento con R F C y facturo.
Actualmente radico (5 años) en Chihuahua pero regreso a cuidad,al D.F. (2009) alex este esmi korreo por si me puede pasar alguno datos es para estudio



tecnico500
Principiante

Jun 5, 2010, 6:01 PM

Mensaje #4 de 5 (4229 visitas)
Link
Re: [alxpunk] elevadores pasajeros y carga [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tipo de plano requieres de obra civil o de instalacion electrica? De todos modos te adjunto uno de pasajeros que igual se puede utilizar como de carga, la unica diferiencia es el tamaño de cabina por ende el cubo, para esto si es que sabes tienes que calcular el peso de carga con el peso que tienes que dar al contrapeso. espero te sirva de algo.
Saludos y estoy para servirte.
Pdta. Si se te ofrece un elevador en el futuro ya sabes. jajajajajajaj.


alxpunk
Usuario Nuevo

Jun 9, 2010, 8:31 PM

Mensaje #5 de 5 (4186 visitas)
Link
Re: [tecnico500] elevadores pasajeros y carga [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Que tipo de plano requieres de obra civil o de instalacion electrica? De todos modos te adjunto uno de pasajeros que igual se puede utilizar como de carga, la unica diferiencia es el tamaño de cabina por ende el cubo, para esto si es que sabes tienes que calcular el peso de carga con el peso que tienes que dar al contrapeso. espero te sirva de algo.
Saludos y estoy para servirte.
Pdta. Si se te ofrece un elevador en el futuro ya sabes. jajajajajajaj.




es que para un p royecto no importa los pasajeros si no su red electrika y su funcionamiento y si me puede pasar los planos dse lo agradeseria mucho alexander


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3