Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
reuso-reciclado aguas residuales

 



gdsxxi
Usuario Nuevo

Oct 13, 2008, 8:04 AM

Mensaje #1 de 2 (3876 visitas)
Link
reuso-reciclado aguas residuales Responder Citando El Mensaje | Responder

Amigos del foro: Estamos trabajando sobre el reuso/reciclado de aguas residuales domésticas urbanas. Agradecería información sobre experiencias, bibliografía y tecnología. +GRACIAS


Jr40
Principiante

Oct 14, 2008, 9:06 AM

Mensaje #2 de 2 (3854 visitas)
Link
Re: [gdsxxi] reuso-reciclado aguas residuales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Amigos del foro: Estamos trabajando sobre el reuso/reciclado de aguas residuales domésticas urbanas. Agradecería información sobre experiencias, bibliografía y tecnología. +GRACIAS


Bueno te dejo este link: http://www.cepis.org.pe/...lltext/uso_reuso.pdf aunque tengo mis dudas creo que te puede servir algo, en cuanto al reuso una de las aplicaciones de las mismas es para el riego de siembras en especial para arboles frutales o siembras donde el agua no tenga contacto con el fruto, no asi para hortalizas u otro fruto que se encuentre en contacto directo con el suelo, esto debido a que algunos sistemas son eficientes para la remoción de materia orgánica, casi siempre la remoción de patógenos es baja y de allí la recomendación a que no tengan contacto con frutos máxime si se comen crudos, la mayoría de tecnologías para trata aguas residuales generan aguas ricas en nutriente (nitrógeno y fosforo), por las cuales se hace factible su aplicación en riego. Déjame buscarte mayor información, o plantéame dudas especificas y tratare resolvértelas y de ampliarte en cuanto información existente.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3