Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
AYUDA CON 3D MAX POR FAVOR

 



fenixtx2
Principiante

Oct 13, 2008, 8:25 AM

Mensaje #1 de 4 (1910 visitas)
Link
AYUDA CON 3D MAX POR FAVOR Responder Citando El Mensaje | Responder

QUISIERA SABER POR QUE ES QUE ME SALE AVECES CUANDO ESTOY HACIENDO UN RENDER EN 3D MAX (NO PHOTONS STORED AFTER EMITTING 100000 PHOTONS)... LE PONGO LUCES MAS DE UNA SI ES NECESARIO... ESO ME PASA AVECES NO TODO EL TIEMPO CUANDO ESTOY USANDO MENTAL RAY EN 3D MAX, NOSE QUE PODRA SER ESO POR FAVOR NECESITO SU AYUDA GRACIASSmile


chimera24
Usuario Regular


Nov 24, 2008, 4:22 PM

Mensaje #2 de 4 (1740 visitas)
Link
Re: [fenixtx2] AYUDA CON 3D MAX POR FAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Lo que sucede es que ninguno de tus objetos genera fotones (photons) y el mensaje te dice que no tienes ningun emisor de fotones, or lo cual el calculo de fotones no se realiza y a su vez no se podra visualizar.



fenixtx2
Principiante

Nov 24, 2008, 5:00 PM

Mensaje #3 de 4 (1736 visitas)
Link
Re: [chimera24] AYUDA CON 3D MAX POR FAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que podria hacer para lograr generar fotones?por que dice que les de material pero lo hago sean maps o sean colores y me vuelve a salir.. que puedo hacer?

gracias


chimera24
Usuario Regular


Nov 24, 2008, 5:03 PM

Mensaje #4 de 4 (1733 visitas)
Link
Re: [fenixtx2] AYUDA CON 3D MAX POR FAVOR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Dejame checar bien la informacion y mañana te la envio, en este momento no tengo acceso a mi computadora ni a 3ds Max, puedes enviarme un correo para saber tu e-mail, checa mi perfil.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3