Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
orientacion.... !

 



sulky
Usuario Nuevo

Oct 18, 2008, 9:54 PM

Mensaje #1 de 5 (18625 visitas)
Link
orientacion.... ! Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy nueva en el foro y soy ama de casa y busco ayuda para remodelar mi casa, quiero empezar a construir un segundo piso a mi casa y requiero orientacion... si alguien me la puede prestar ...

chao!

es una casa de infonavit...


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 20, 2008, 9:21 PM)


je-quiroz
Principiante

Oct 27, 2008, 4:08 PM

Mensaje #2 de 5 (18379 visitas)
Link
Re: [sulky] orientacion.... ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA SOY EL ING. JESUS QUIROZ, NECESITARIAS PASARME CROQUIS Y FOTO DE TU CASA, PARA PODER DARTE UNA ORIENTACION.
saludos.


In Reply To
hola soy nueva en el foro y soy ama de casa y busco ayuda para remodelar mi casa, quiero empezar a construir un segundo piso a mi casa y requiero orientacion... si alguien me la puede prestar ...

chao!

es una casa de infonavit...



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 29, 2008, 10:15 PM)



jagarter
Principiante

Oct 29, 2008, 1:31 PM

Mensaje #3 de 5 (18349 visitas)
Link
Re: [sulky] orientacion.... ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

buen dia nos ponemos a tu servicio sin costo te realizamos un presupuesto y/o ante proyecto que se adecue a tus necesidades.saludos
Archivos adjuntos: Diapositiva1.JPG (96.2 KB)


baysfierro
Usuario Nuevo

Nov 17, 2008, 8:35 PM

Mensaje #4 de 5 (17768 visitas)
Link
Re: [sulky] orientacion.... ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy ing. civil y me dedico a construir casas,primero dime donde radicas,y un croquis aunque sea
a mano para darme una idea de tu casa y que quieres como ampliacion


gracias

ing. fierroSly


mmoralee
Usuario Nuevo

Nov 23, 2008, 1:11 PM

Mensaje #5 de 5 (17628 visitas)
Link
Re: [sulky] orientacion.... ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola soy nueva en el foro y soy ama de casa y busco ayuda para remodelar mi casa, quiero empezar a construir un segundo piso a mi casa y requiero orientacion... si alguien me la puede prestar ...

chao!

es una casa de infonavit...

hola soy el arq. edilberto martinez si pudieras pasarme un croquis con medidas de tu casa con gusto te oriento, saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3