Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
interpolacion de cotas de nivel en autocad

 



FREGIO
Principiante

Oct 21, 2008, 3:59 PM

Mensaje #1 de 2 (2860 visitas)
Link
interpolacion de cotas de nivel en autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Alguien me puede indicar el procedimiento correcto para interpolar cotes de nivel en autovcad
??????????????????


ing_hidraulico
Principiante

Oct 24, 2008, 3:15 PM

Mensaje #2 de 2 (2812 visitas)
Link
Re: [FREGIO] interpolacion de cotas de nivel en autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Alguien me puede indicar el procedimiento correcto para interpolar cotes de nivel en autovcad
??????????????????

Hola estimado amigo: Hasta donde se, el autocad no te interpola curvas de nivel, posiblemente creando un script, se pueda lograr. Sin embargo, existen muchos programas, algunos gratuitos, que te interpolan las curvas de nivel y generan el modelo digital del terreno MDT. El mejor de ellos, para mi gusto, es el civilcad, es un programa de pago...
De los programas gratuitos tenemos el topocal, el vtopo, el topocad, no tengo a la mano las direcciones web, sin embargo puedes hacer busquedas en google, para empezar con las palabras que te escribo, tambien puedes hacerla con otras palabras como: modelo digital del terreno, curvas de nivel, etc etc, porque recuerdo que hay por lo menos otros dos programas gratuitos. te mando saludos desde la ciudad de México.


Ing. Juan Manuel Martínez López


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Oct 29, 2008, 10:57 PM)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3