Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
planos de aire acondicionado

 



piquitos
Usuario Nuevo

Ene 12, 2007, 6:18 AM

Mensaje #1 de 13 (8951 visitas)
Link
planos de aire acondicionado Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola¡¡

Necesito que alguien me facilite un plano de instalación de aire acondicionado para ver la simbología porque tengo que hacer un trabajo.

Gracias y Un Saludo


gilsoto13
Principiante

Ago 29, 2007, 2:51 PM

Mensaje #2 de 13 (8791 visitas)
Link
Re: [piquitos] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo tengo muchos muchos planos de aire acondicionado.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 10, 2007, 7:27 PM)



dienniffer
Usuario Nuevo

Sep 9, 2007, 2:29 PM

Mensaje #3 de 13 (8724 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

CoolCoolCool hola puedes enviarmelos a mi tambien por favor necesito informacion


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 10, 2007, 7:28 PM)


gilsoto13
Principiante

Sep 27, 2007, 11:22 PM

Mensaje #4 de 13 (8680 visitas)
Link
Re: [dienniffer] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

no pes .. te mando los planos que tengan de aire acondicionado, son muchisimos pero al menos unos 3 proyectos son de un ingeniero dedicado a hacer proyectos de aire acondicionado. muy tecnicos y utiles.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 12, 2009, 6:42 PM)


guanape1
Usuario Nuevo

Oct 3, 2007, 10:35 AM

Mensaje #5 de 13 (8658 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos dáis si puedes enviarme los archivos de aire acondicionado te agradezco mucho.

Saludos

javier rodríguez


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 12, 2009, 6:42 PM)


vale5ka
Usuario Nuevo

Oct 15, 2007, 4:17 PM

Mensaje #6 de 13 (8627 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
no pes .. te mando los planos que tengan de aire acondicionado, son muchisimos pero al menos unos 3 proyectos son de un ingeniero dedicado a hacer proyectos de aire acondicionado. muy tecnicos y utiles.



algunos planos de aire acondicionado, me interesan muchisimo


ruben


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 12, 2009, 6:43 PM)


claraele77
Usuario Nuevo

Oct 25, 2007, 11:32 AM

Mensaje #7 de 13 (8452 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo estoy interesada. Me podrias contactar o mandar directamente algun o alunos planos de aire ac. Soy estudiante


Mil gracias!!
C. Espinosa.



In Reply To
Yo tengo muchos muchos planos de aire acondicionado.



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 19, 2007, 1:31 PM)


elvialh55
Principiante

Oct 26, 2007, 4:55 PM

Mensaje #8 de 13 (8401 visitas)
Link
Re: [piquitos] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Espero que los dibujos adjuntos te sean útiles.
Saludos

In Reply To
Hola¡¡

Necesito que alguien me facilite un plano de instalación de aire acondicionado para ver la simbología porque tengo que hacer un trabajo.

Gracias y Un Saludo



JAFT555
Usuario Nuevo

Oct 25, 2008, 2:01 PM

Mensaje #9 de 13 (7813 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola estoy interesado en los planos, si puedes me los envias gracias


ecampos23
Usuario Nuevo

Mar 9, 2009, 4:14 PM

Mensaje #10 de 13 (7561 visitas)
Link
Re: [vale5ka] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

muy buenas le habla un arquitecto vos tenes planos de aire acondicionado q me puedas ayudar



con gusto le estare dando consejos de arquitectura


soy de costa rica q pases un lindo dia


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 12, 2009, 6:43 PM)


CARDOZA2104
Usuario Nuevo

Ago 31, 2009, 1:52 AM

Mensaje #11 de 13 (7364 visitas)
Link
Re: [ecampos23] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, ME AYUDARIAS MUCHO SI ME PUDIERAS MANDAR LOS PLANOS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANOSmile


cachaflax
Usuario Nuevo

Sep 24, 2009, 5:26 AM

Mensaje #12 de 13 (7279 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy estudiante de mecánica y necesito un proyecto de aire me puedes mandar los planos y los cálculos de cómo se hacen si es posible. MUCHAS GRACIAS Wink


angelica90
Usuario Nuevo

Nov 6, 2009, 1:22 PM

Mensaje #13 de 13 (7072 visitas)
Link
Re: [gilsoto13] planos de aire acondicionado [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Yo tengo muchos muchos planos de aire acondicionado.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3