Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Buscamos proveedor ARCO-TECHO

 



ernieh4
Usuario Regular


Oct 26, 2008, 3:46 PM

Mensaje #1 de 6 (4497 visitas)
Link
Buscamos proveedor ARCO-TECHO Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos!,

Buen día a todos: Bueno, seguimos a sus órdenes; en esta ocasión estamos buscando proveedores de ARCO-TECHO. Estamos en proceso de localización de proveedores para la contratación y cooperación en este proceso, tenemos una obra en la que por especificación del cliente, debemos de techar dos canchas de basquetbol, tamaño reglamentario, igual que la zona de gradas entre las dos canchas y que van paralelas al sentido longitudinal de ambas canchas. Por razones de presupuesto, existe la posibilidad de que solo se teche la zona de gradas para apróximadamente 280 personas, 140 para cada cancha. Las posibles formas de contratación son: cubierta y estructura de soporte; o, solo cubierta, esto queda sujeto al costo de venta del proveedor, es decir, precio por unidad de obra terminada competitivo. En el proceso, la empresa o persona física interesada deberá proporcionar un ESTIMADO DE COSTO metro cuadarado techado, esto canchas + gradas, y solo gradas. Insistimos en la necesidad de que los interesados estén en disposición de presentar el ESTIMA DE COSTO prevío a la posibilidad de entrar en negociaciones. El citado ESTIMADO DE COSTO tiene como objetivo, filtrar de orígen las empresas o persónas físicas con posibilidades de contratación; de este modo pretendemos no hacer perder tiempo ni recursos de su parte, ni de la nuestra. Esto además, es un factor muy importante en el tiempo, contratación y desarrollo de la obra, razón por la solicitamos su atención y disposición en esta parte del proceso. Es impotante decir que el tiempo entre inicio-terminación, contratación y ejecución de los trabajos está limitado, este concepto es incluido a última hora, por lo que la empresa o persona física seleccionada deberá estar dispuesta a cooperar y trabajar sobre tiempos cortos, no ilógicos, pero si de corto plazo, esto aún mas en el proceso de selección inicial (presentación/envío de ESTIMADO DE COSTO) que en desarrollo de obra. Lugar de los trabajos: México Distrito Federal, zona sur.
Agradeciendo de antemano su ayuda, interés y cooperación, quedamos de ustedes.

Constru-Quality HA®
J. Ernesto Hernández A.
Coordinación General Npycts Cel: 04455 22152021, información y contacto.
constru_quality_ha®yahoo.com.mx
Constru-Quality HA®


judisg73
Usuario Nuevo

Dic 1, 2008, 8:04 PM

Mensaje #2 de 6 (4183 visitas)
Link
Re: [ernieh4] Buscamos proveedor ARCO-TECHO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, buenas noches mi nombre es Cristina Salazar Garcia estoy verificando en el buscador y veo que podemos apoyarlo con la cuestion de los datos del Arcotecho, se pondra en contacto con Usted el Lic. Hugo Sanchez Mata de la Empresa que representamos Dicsa, S. A. para ponernos a sus ordenes, esperando claro, aun estar a tiempo para apoyarlo.

De cualquier manera le envio un cordial saludo y mis datos de contacto para cualquier informacion.

En espera de poder apoyarlo.

S.S.S
CRISTINA SLAZAR GARCIA
ID NEXTEL 52*15*3862
CEL. 5526797345



ernieh4
Usuario Regular


Dic 2, 2008, 10:43 AM

Mensaje #3 de 6 (4170 visitas)
Link
Re: [judisg73] Buscamos proveedor ARCO-TECHO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

CRISTINA SLAZAR GARCIA
ID NEXTEL 52*15*3862
CEL. 5526797345,..

Buen día Cristina, recibí su mensaje, aún estamos a tiempo, el proceso de selección del proveedor definitivo con nuestro cliente es largo. Así que si podemos aún tener negocio; pero, le agradeceré me mande su dirección de e-mail y de este modo mandarle el cróquis descreptivo con las opciones que mi cliente me pido, estas, estan sujetas al capital de que él dispone o o dispondrá. Son 3 opciones, y usted podrá tener mas información despues de recibir lo que aui le solicito.
Debo aclarar que requerímos todo el sistema, solo la cimentación la proporcionaremos nosotros en base a su guía mecánica. Su propuestas deberán ser dos: Técnica y Económica, la primera, deberá venir soportoda por su departamento técnico, es decir, la factibilidad técnica en base a sus cálculos, no podemos aceptar ningúna sin soporte tecnico.
De la Económica, no hay mucho que decir, lo normal, tiempos, anticipos y su costo de venta lleno.
Quedamos en espera de su próximo contacto.
Gracias.
J. Ernesto Hernández A.
Coordinador General NPycts
Constru-Quality HA®


In Reply To
Hola, buenas noches mi nombre es Cristina Salazar Garcia estoy verificando en el buscador y veo que podemos apoyarlo con la cuestion de los datos del Arcotecho, se pondra en contacto con Usted el Lic. Hugo Sanchez Mata de la Empresa que representamos Dicsa, S. A. para ponernos a sus ordenes, esperando claro, aun estar a tiempo para apoyarlo.

De cualquier manera le envio un cordial saludo y mis datos de contacto para cualquier informacion.

En espera de poder apoyarlo.

S.S.S
CRISTINA SLAZAR GARCIA
ID NEXTEL 52*15*3862
CEL. 5526797345

Constru-Quality HA®


judisg73
Usuario Nuevo

Dic 5, 2008, 11:00 AM

Mensaje #4 de 6 (4138 visitas)
Link
Re: [ernieh4] Buscamos proveedor ARCO-TECHO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, buenos dias...quiero comentarle que le enviamos via internet nuestra presentacion, y por ese mismo medio esperabamos una respuesta, de hecho el Lic. Hugo Sanchez se ha tratado de comunicar con Usted al numero telefonico que aparece en el Buscador. No hay problema, Estamos para servirle y en este medio le dejo mis datos de correo para recibir la informacion y Presupuestarle en las condiciones que me esta solicitando:

mail: crisalazarg73 arroba hotmail.com



En espera de pronta respuesta, quedo a sus ordenes.

ING. CRISTINA SALAZAR GARCIA


ernieh4
Usuario Regular


Dic 5, 2008, 11:59 AM

Mensaje #5 de 6 (4131 visitas)
Link
Re: [judisg73] Buscamos proveedor ARCO-TECHO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Nuestro e-mail: constru_quality_ha arroba yahoo.com.mx

Gracias



In Reply To
Hola, buenos dias...quiero comentarle que le enviamos via internet nuestra presentacion, y por ese mismo medio esperabamos una respuesta, de hecho el Lic. Hugo Sanchez se ha tratado de comunicar con Usted al numero telefonico que aparece en el Buscador. No hay problema, Estamos para servirle y en este medio le dejo mis datos de correo para recibir la informacion y Presupuestarle en las condiciones que me esta solicitando:

mail: crisalazarg73 arroba hotmail.com



En espera de pronta respuesta, quedo a sus ordenes.

ING. CRISTINA SALAZAR GARCIA

Constru-Quality HA®


judisg73
Usuario Nuevo

Dic 15, 2008, 9:10 PM

Mensaje #6 de 6 (3930 visitas)
Link
Re: [ernieh4] Buscamos proveedor ARCO-TECHO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, buenas noches.....aun espero la informacion del Proyecto en cuestion. Mucho le agradecere si me confirma el envio de la misma.

Saludos y estamos en espera de respuesta. Gracias.

In Reply To
Nuestro e-mail: constru_quality_ha arroba yahoo.com.mx

Gracias



In Reply To
Hola, buenos dias...quiero comentarle que le enviamos via internet nuestra presentacion, y por ese mismo medio esperabamos una respuesta, de hecho el Lic. Hugo Sanchez se ha tratado de comunicar con Usted al numero telefonico que aparece en el Buscador. No hay problema, Estamos para servirle y en este medio le dejo mis datos de correo para recibir la informacion y Presupuestarle en las condiciones que me esta solicitando:

mail: crisalazarg73 arroba hotmail.com



En espera de pronta respuesta, quedo a sus ordenes.

ING. CRISTINA SALAZAR GARCIA



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3