Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Restauración y Remodelación:
Remodelacion de una casa vieja

 



stella853
Usuario Nuevo

Nov 4, 2008, 1:11 PM

Mensaje #1 de 8 (36140 visitas)
Link
Remodelacion de una casa vieja Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal.

Soy una alumna de la carrera de arquitectura, un amigo mio me acaba de dar la remodelacion de su casa, esta casa ya esta vieja y los planos no los tiene, estan en archivo muerto, ya hice el levatamiento, pero como es mi primera experiencia fuera de la escuela, no se por donde empezar, que es lo que debo hacer y sobre todo como tratar con mi Cliente.

Agradecere su asesoria al quien pueda darmela, lo que sea será de gran ayuda

Adjunto los los planos que hice
Archivos adjuntos: casa Contador.dwg (146 KB)


disart2008
Usuario Nuevo

Nov 18, 2008, 12:34 PM

Mensaje #2 de 8 (35662 visitas)
Link
Re: [stella853] Remodelacion de una casa vieja [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smilehola soy arq. oscar tengo aplia experiencia en remodelaciones yo te puedo ayudar ya que son mi pasion


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 24, 2008, 7:54 PM)



Cerchalum
Principiante

Nov 24, 2008, 10:13 AM

Mensaje #3 de 8 (35522 visitas)
Link
Re: [stella853] Remodelacion de una casa vieja [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Hola buenos días, mi nombre es Victor Jiménez Rendón de la empresa Cerchalum, nos dedicamos al suministro y colocación de cancelería en general, si tienes ventanas de herrería que quieres cambiar por las de aluminio, nosotros las podemos quitar y colocar las de aluminio sin necesidad de romper o emboquillar.



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 24, 2008, 7:55 PM)


matos
Usuario Nuevo

Nov 26, 2008, 7:16 AM

Mensaje #4 de 8 (35416 visitas)
Link
Re: [stella853] Remodelacion de una casa vieja [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estela soy el Arquitecto Jose Matos Batista dominicano y te doy varias sugerencias.
Lo primero es el levantamiento de lo existente, luego los cambios de lugar segun el criente, preguntas al
criente sus gustos, y requerimientos, elegir los materiales, analisar todos los cambios tantos electricos, sanitarios si los hay y lo estructural.

Pasa al presupuesto de la obra, costo de paterial y mano de obra total y total de tiempo de obra.

Elabora todos los planos Electricos, Sanitarios, Dimensionados, Arquitectonicos, Estructurales, Elevaciones y secciones.

Sin mas Arq. Jose Matos Batista.


construmundo
Usuario Nuevo

Dic 3, 2008, 5:20 PM

Mensaje #5 de 8 (35081 visitas)
Link
Re: [stella853] Remodelacion de una casa vieja [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola mi nombre es Victor Manuel Rodriguez Marquez, me dedico a la reahabilitacion de instalaciones hidrahulico-sanitarias, electricas y demas. Con amplia experiencia en remodelacion de casas habitacion, me pongo a tus ordenes para rediseñar, planificar y presupuestar todo lo que sea referente a las instalaciones. mi tel cel 55 34 50 04 31 mi Email: romv_coac arroba hotmail.com en el Estado de Mexico y el Distrito Federal.

In Reply To
Hola que tal.

Soy una alumna de la carrera de arquitectura, un amigo mio me acaba de dar la remodelacion de su casa, esta casa ya esta vieja y los planos no los tiene, estan en archivo muerto, ya hice el levatamiento, pero como es mi primera experiencia fuera de la escuela, no se por donde empezar, que es lo que debo hacer y sobre todo como tratar con mi Cliente.

Agradecere su asesoria al quien pueda darmela, lo que sea será de gran ayuda

Adjunto los los planos que hice



adeluna100
Usuario Regular

Ene 21, 2009, 4:12 PM

Mensaje #6 de 8 (34025 visitas)
Link
Re: [stella853] Remodelacion de una casa vieja [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hay que tener cuidado, dado que si piensas quitar muros, éstos pueden ser de carga y puedes provocar el colapso de la construcción, mi recomendación es checar tipos de losa y carga, checar si los muros son o no de carga para así poder entrar en el proceso de demolición, de lo contrario se requiere colocar marcos rígidos en donde existen los muros a demoler, pero se requiere antes calzar las losas para evitar que se colapsen.
Mi recomendación es que te acesore estructuralmente un Ing. Civil para evitar daños a la estructura.
Atte. Ing. De Luna.
Saludos.


faces
Usuario Nuevo


Feb 18, 2009, 1:12 PM

Mensaje #7 de 8 (33433 visitas)
Link
Re: [stella853] Remodelacion de una casa vieja [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Stella:

Soy un ingeniero con mucha experiencia en la rehabilitación y restauración de inmuebles antiguos y viejos. Mi especialidad es la restauración de ese tipo de inmuebles y con mucho gusto te puedo apoyar en lo que necesites, principalmente en la limpieza restaurativa con vapor de elementos que tienen algun valor artístico o historico que quieras conservar del inmueble (maderas, canteras, muros con acabados aparentes, pisos, molduras de yeso, etc), buscando siempre la mejor opcion para el cliente. Estoy en el DF


Hector


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 21, 2009, 1:44 AM)


pintas
Usuario Nuevo

Ene 26, 2010, 10:02 AM

Mensaje #8 de 8 (31254 visitas)
Link
Re: [faces] Remodelacion de una casa vieja [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola,somos fabricantes y aplicadores de impermeabilizantes y pinturas, por esta razon, podemos dar mejor precio que otras compañias que tienen que comprar los insumos a mas alto costo, lo que le proporciona economia en los trabajos de mantenimiento.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 27, 2010, 7:11 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3