Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Me molesta la ventana de "Boletin de Arquitectura"

 



leif_erikson
Usuario Nuevo

Nov 20, 2008, 1:46 PM

Mensaje #1 de 3 (2500 visitas)
Link
Me molesta la ventana de "Boletin de Arquitectura" Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Es demasiado molesto este anuncio, por que cada vez que ingreso a un link de este excelente web site, sale la dichosa y bastante molesta ventanita diciendome una y otra y otra y otra vez que me registre al boletin

No se si sea el unico usuario con este malestar, pero en lo personal me parece demasiado enfadoso.Mad

Yo ya estoy registrado en el boletin pero ojala y este anuncio se pueda cancelar, para que a la siguiente vez que acceda a otro link no me vuelva a aparecer Wink

Saludos.


ecynerev
Usuario Regular


Nov 24, 2008, 9:00 PM

Mensaje #2 de 3 (2474 visitas)
Link
Re: [leif_erikson] Me molesta la ventana de "Boletin de Arquitectura" [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola leif_erikson.

Jajaja..! Me parece bastante curiosa la manera en como te expresas de una simple ventanita de registro que aparece cada que ingresas al portal, misma que una vez cerrandola desde la parte superior derecha de la misma no vuelve aparecer en las diferentes páginas internas del Buscador de Arquitectura hasta la siguiente visita al mismo, después de haber cerrado la ventana o pestaña de tu navegador...!

Recuerda..., no hay mas trabajo que cerrarla y ya!

Salu2.



lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Ago 1, 2009, 8:21 PM

Mensaje #3 de 3 (2161 visitas)
Link
Re: [leif_erikson] Me molesta la ventana de "Boletin de Arquitectura" [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola

Para que no te vuelva parecer la ventana, tienes que habilitar los cookies de tu navegador.

Normalnente es en Herramientas > Opciones de internet

Saludos


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3