Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
revit

 



valencia0488
Usuario Nuevo

Nov 25, 2008, 7:24 PM

Mensaje #1 de 5 (2829 visitas)
Link
revit Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, soy estudiente de arquitectura, eh escuchado mucho sobre revit, realmente me lo recomiendan????, donde lo puedo conseguir??


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Nov 25, 2008, 10:38 PM

Mensaje #2 de 5 (2820 visitas)
Link
Re: [valencia0488] revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola valencia0488.


Creo que la siguiente dirección te puede ser de mucha utilidad:

http://cursos.arq.com.mx/Autodesk_Revit/index.php


Este portal ofrece un sin número de cursos interactivos que tienen ventajas notables frente a los presenciales, y sobre todo, no hay alguno que no se encuentre encaminado a la formación del Arquitecto, ingeniero o constructor... Todos muy buenos! Checa el resto en:

http://cursos.arq.com.mx/



ARQUIDIGITAL
Principiante

Dic 16, 2008, 4:11 PM

Mensaje #3 de 5 (2735 visitas)
Link
Re: [valencia0488] revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos, soy estudiente de arquitectura, eh escuchado mucho sobre revit, realmente me lo recomiendan????, donde lo puedo conseguir??


AMPLIAMENTE RECOMENDADO PARA TRABAJOS ARQUITECTÓNICOS Y MODELADOS RÁPIDOS (TODAVÍA MEJOR PARA MODELADOS DEDICADOS), SE TOMA TIEMPO PARA PERSONALIZAR LA INTERFAZ A TU GUSTO, PERO DESPUÉS NO HAY QUIEN TE GANE EN RAPIDEZ DE PRODUCCIÓN.
DESVENTAJAS: EL MODELADO DE PEQUEÑAS COSAS ES UN POCO TOSCO Y LIMITADO PERO SIRVE. SI SOS USUARIO EXPERIMENTADO DE AUTOCAD (O PROGRAMAS SIMILARES) LA CURVA DE APRENDIZAJE ES MUY LENTA Y NO TE LOGRÁS ACOSTUMBRAR FÁCILMENTE A LA FILOSOFÍA DEL PROGRAMA. HAY QUE TENERLE MUCHA PACIENCIA Y DEDICACIÓN.


MAURICIO-JOSE
Principiante

Dic 16, 2008, 8:58 PM

Mensaje #4 de 5 (2727 visitas)
Link
Re: [valencia0488] revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos, soy estudiente de arquitectura, eh escuchado mucho sobre revit, realmente me lo recomiendan????, donde lo puedo conseguir??

Ya que sos estudiante de arquitectura este es tu momento para aprender revit, el cual es un software de diseño completamente parametrico, lo que tenes que estar claro es que revit no es un software de dibujo como Autocad, sino que es un software de diseño, en la cual trabajas con elementos constructivos como paredes, piso techos , puertas , ventanas, muebles, plantas etc. El programa tiene una amplia libreria de elementos dentro de sí, así como en Internet en la Pagina de Autodesk a la que puedes acceder facilmente y bajar gratuitamente lo que desees, tambien en muchas empresas de manufacturas de elementos constructivos de Estados Unidos , tienen sus productos modelados en Revit a los que puedes acceder y bajarlos en la Red.
Lo principal es que tu tiempo no lo pierdes en estar dibujando los elementos linea por linea si no que lo ocupas para desarrollar tu creatividad como diseñador.
Te lo recomiendo mucho , Revit está avanzando en la actualidad y es el futuro en los software para diseño .


Mauricio Fuentes P

Managua, Nicaragua


MAURICIO-JOSE
Principiante

Dic 16, 2008, 9:09 PM

Mensaje #5 de 5 (2724 visitas)
Link
Re: [valencia0488] revit [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos, soy estudiente de arquitectura, eh escuchado mucho sobre revit, realmente me lo recomiendan????, donde lo puedo conseguir??


Mira para conseguir el software, si no lo quieres comprar sin evaluarlo, bajalo de la pagina de Autodesk , sino me equivoco la direccion electronica es www.autodesk.com , buscas en los productos a Revit Architecture y ahi encuentras com bajarlo en forma de DEMO, ellos te dan un Demo por 30 dias activados con todas las funciones, despues de los 30 dias se desactivan el Print y el Save , pero puedes seguir ocupandolo con todas las demas funciones activas para fines de estudio.


Mauricio Fuentes

Managua , Nicaragua

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3