Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
PISCINA EN REVIT 2009

 



EMosquera
Usuario Nuevo

Nov 27, 2008, 12:15 AM

Mensaje #1 de 4 (8047 visitas)
Link
PISCINA EN REVIT 2009 Responder Citando El Mensaje | Responder

 HOLA SALUDOS ME GUSTARIA SABER COMO HACER UNA PISCINA EN REVIT... POR FAVOR ES URGENTE LA PISCINA ES PARA UNA CASA Y NOSE COMO PONERLE EL AGUA SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS


ARQUIDIGITAL
Principiante

Dic 16, 2008, 3:59 PM

Mensaje #2 de 4 (7724 visitas)
Link
Re: [EMosquera] PISCINA EN REVIT 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

YO PODRÍA AYUDARTE CON ESO, PERO DEBÉS SER MAS ESPECÍFICO RESPECTO A SI EL PROBLEMA ES CREAR EL MATERIAL O LA ENTIDAD EN SÍ. CREO QUE LA RESPUESTA ES BASTANTE EXTENSA EN CUALQUIER CASO. ES CASI COMO UN PEQUEÑO TUTORIAL.



MAURICIO-JOSE
Principiante

Dic 16, 2008, 8:43 PM

Mensaje #3 de 4 (7710 visitas)
Link
Re: [EMosquera] PISCINA EN REVIT 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA SALUDOS ME GUSTARIA SABER COMO HACER UNA PISCINA EN REVIT... POR FAVOR ES URGENTE LA PISCINA ES PARA UNA CASA Y NOSE COMO PONERLE EL AGUA SI ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS

Lo que tienes que hacer es crear un elemento de masa en forma de cubo ( Box) , dentro del espacio de las paredes de la piscina, esto lo puedes hacer por extrusion, luego que tienes creado el elemento,lo seleccionas y le asignas un material ( Pro material de Revit Architecture 2009) al Elemento de Masa con la herramienta Cubeta de Pintura (Paint), dentro de la lista de Promaterial de revit escoges Site-Water, al entrar en el detalle del material, activas con un check Use render appareance for shading, te vas a la pestaña de Render apparence y escoges el tipo de agua Swimming pool , y le adecuas el wave de acuerdo a la apariencia de oleaje que le quieras dar a la piscina.


Mauricio Fuentes P

Managua, Nicaragua


MAURICIO-JOSE
Principiante

Dic 16, 2008, 9:42 PM

Mensaje #4 de 4 (7707 visitas)
Link
Re: [EMosquera] PISCINA EN REVIT 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si la Piscina no es rectangular el elemento de masa debera adquirir en planta la misma forma del contorno de la piscina , la estrusion del elemento de masa debera llegar unpoco abajo al nivel superior de las paredes de la piscina tal como se utiliza en la realidad.

Mauricio Fuentes
Managua, Nicaragua

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3