Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
pregunta acerca de archicad y autocad

 



burtonlee
Principiante

Nov 9, 2004, 7:37 PM

Mensaje #1 de 3 (1735 visitas)
Link
pregunta acerca de archicad y autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

hola resulta que yo tengo instalado el autocad y solamente ese he utilizado y recientemente me consegui el archicad 2005 y lo instale sin desinstalar el autocad y instale el archicad completo lo cual me acaparo 1.3 gbts de memoria mi pregunta es si hay que desinstalar el autocad al tener instalado el archicad? trabajan juntos? que puedo hacer como para que los tenga como se fueran un solo programa? se puede ? o tengo que tener instalado el autocad para correr el archicad agradeceria si me sacaran de dudas gracias saludos.


npf81
Usuario Nuevo

Nov 14, 2004, 1:41 AM

Mensaje #2 de 3 (1713 visitas)
Link
Re: [burtonlee] pregunta acerca de archicad y autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El achicad y el Auto cad son de la misma familia. No tines que desintalar nada, puedes tener los dos. Tambien puedes cargar un dibujo de auto cad a achicad y viceversa, sólo que a la hora de grabarlo debes de cambiar el tipo de archivo para poder abrirlo.



mariocam
Usuario Nuevo

Nov 14, 2004, 5:31 AM

Mensaje #3 de 3 (1711 visitas)
Link
Re: [burtonlee] pregunta acerca de archicad y autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola
yo utilizo los dos programas en forma simultanea autocad 2005 (en ingles) y archicad 9 (en ingles), los problemas que tengo solo dos hasta el momento:
al momento de ejecutarlos simuntameamente:
primero autocad y luego archicad, archicad no funciona de manera adecuada.
primero archicad y luego autocad, no problem.

intercambio de archivos:
de archicad para autocad sin problemas.
de autocad para archicad no se pueden llevar los solidos de lo demas todo ok.
(archicad tiene la obcion de guardar o abrir en extención dwg y muchas mas)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3