Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
arquitectura??

 



locked_0888
Usuario Nuevo

Dic 13, 2008, 1:32 AM

Mensaje #1 de 2 (868 visitas)
Link
arquitectura?? Responder Citando El Mensaje | Responder

buenas noches! tengo una gran duda, yo les voy a ser sincero desde hac poco q me nacio cierto intenres por la arquitectura y me gusta el estilo moderno el dibujo etc.. me gustaria seguir arquitectura pero la verdad no soy tan entregado al estudio necesito consejos para saber si es para mi esa carrera de la uni?
me comenso a gustar hac como unos 3 años me parece muy buena eleccion pero quiero saber que tipos de curson llevan y en realidad es tan dedicada la carrrera? gracias por su comprension todos somos ingnorantes alguna vez...


rolopanu
Usuario Regular


Dic 14, 2008, 5:07 PM

Mensaje #2 de 2 (848 visitas)
Link
Re: [locked_0888] arquitectura?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Es una carrera hermosa, sin duda.
Durante el cursado de clases te va a demandar un buen tiempo de dedicación en dibujo, maqueta y algo mas. Pero no tiene mucho para estudias salvo algunas materias.

Al principio puede ser un poco frustrante, dependiendo de la facultad y los docentes, pero después es muy gratificante.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3