Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
CALCULO e INGENIERIA

 



roblex37
Usuario Nuevo

Dic 13, 2008, 9:17 AM

Mensaje #1 de 2 (1438 visitas)
Link
CALCULO e INGENIERIA Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA AMIGOS DE ESTE GRAN FORO,SOY CONTRATISTA y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SE DEDICA AL DISEÑO y CALCULO ESTRUCTURAL,MEMORIAS DE CALCULO,ETC,YA QUE LA ULTIMA VEZ DEJE IR UN TRABAJO ACERCA DE UN PROYECTO PARA FOSAS DE VIDRIO(MUROS DE CONTENSION,PISOS,MUROS,CIMENTACION).ME GUSTARIA TENER LA REFERENCIA DE ALGUNO DE USTEDES PARA FUTUROS PROYECTOS.GRACIAS DE ANTEMANO.


ing_hidraulico
Principiante

Dic 13, 2008, 11:30 AM

Mensaje #2 de 2 (1435 visitas)
Link
Re: [roblex37] CALCULO e INGENIERIA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estimado amigo roblex37:

Te saludo con mucho gusto, son Juan Manuel Martínez López, ingeniero civil con 26 años de experiencia, radico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Estoy en posibilidades de proporcionarte a ti y a todos los distiguindos amigos socios de estos foros, en cualquier parte de México, Latinoamerica y del mundo, servicios profesionales para proyectos estructurales, proyectos de ingeniería hidráulica (agua potable, drenaje, riego agrícola), proyectos de instalaciones en edificaciones, instalaciones eléctricas, etc. Por favor, con toda confianza contactame cuando tengas alguna propuesta en forma, para no solo proporcionarte una cotización, sino tambien para detallarte la forma en que te ofrezco mi cabal apoyo.
Mi correo es coningbr arroba yahoo.com.mx
mi tel. celular es 045-33-14-40-77-50

Te agradecería si me mandas un correo electronico con la finalidad de mandarte mi curriculum vitae.

Te mando cordiales saludos y te deseo excelente día en espera de poderte ser útil en próxima ocasión.



Ing. Juan Manuel Martínez López


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3