Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
planos carcamo de rebombeo de aguas pluviales

 



ixcariote
Usuario Nuevo

Dic 13, 2008, 12:30 PM

Mensaje #1 de 5 (5831 visitas)
Link
planos carcamo de rebombeo de aguas pluviales Responder Citando El Mensaje | Responder

necesito por favor loas planos de una carcamo de rebombeo de aguas pluviales, o en su defecto de aguas negras, muchos les agradeceria si tuvieran el archivo cad *.dwg como los que proporcionan la comision estatal del agua de guanajuato, gracias.


roisdigo
Principiante

Jul 24, 2009, 3:25 PM

Mensaje #2 de 5 (5057 visitas)
Link
Re: [ixcariote] planos carcamo de rebombeo de aguas pluviales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

tengo unos planos de un carcamo de rebombeo de aguas pluviales, los realize para el estado de tabasco si te interesan mandame tu correo y te los envio, saludos.



garedd
Usuario Nuevo

Mar 12, 2010, 10:13 AM

Mensaje #3 de 5 (4656 visitas)
Link
Re: [roisdigo] planos carcamo de rebombeo de aguas pluviales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
pasame a mi ese carcamo me seria muy util gracias

..Cool


drcertero
Usuario Nuevo

May 6, 2010, 1:51 PM

Mensaje #4 de 5 (4114 visitas)
Link
Re: [roisdigo] planos carcamo de rebombeo de aguas pluviales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola ixcariote..! me llamo Mario y soy de la paz, b.c.sur, me interesa tener planos de carcamos de bombeo de aguas negras...si pudieras mandarme alguno te lo agradezco de antemano..


zazua
Usuario Nuevo

Nov 28, 2011, 6:53 PM

Mensaje #5 de 5 (3194 visitas)
Link
Re: [roisdigo] planos carcamo de rebombeo de aguas pluviales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos,a mi me interesa también el plano del carcamo de rebombeo para un proyecto que estoy por realizar, gracias de antemano.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3