Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
A LA HORA DE TRABAJAR EN AUTOCAD,SE PUEDEN CONFIGURAR LAS PUNTAS DE LAS LINEAS,VIENDOSLO EN EL DISPLAY..?

 



fabrini
Usuario Nuevo

Dic 19, 2008, 5:35 AM

Mensaje #1 de 2 (2607 visitas)
Link
A LA HORA DE TRABAJAR EN AUTOCAD,SE PUEDEN CONFIGURAR LAS PUNTAS DE LAS LINEAS,VIENDOSLO EN EL DISPLAY..? Responder Citando El Mensaje | Responder

buenos dias amigos cibernautas...tengo problemas con las puntas de espesores de trazados de lineas,me gustaria saber la manera de configurar las puntas de las lineas con los espesores deseados (0.1; 0.2; 0.3; 04; 05,etc),de tal manera de visualzarlo en el display durante el trabajo,esto se puede configurar,sin la necesidad de hacer una vista de presentacion...?


garrpw8
Principiante

Dic 19, 2008, 10:33 AM

Mensaje #2 de 2 (2601 visitas)
Link
Re: [fabrini] A LA HORA DE TRABAJAR EN AUTOCAD,SE PUEDEN CONFIGURAR LAS PUNTAS DE LAS LINEAS,VIENDOSLO EN EL DISPLAY..? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
buenos dias amigos cibernautas...tengo problemas con las puntas de espesores de trazados de lineas,me gustaria saber la manera de configurar las puntas de las lineas con los espesores deseados (0.1; 0.2; 0.3; 04; 05,etc),de tal manera de visualzarlo en el display durante el trabajo,esto se puede configurar,sin la necesidad de hacer una vista de presentacion...?

Buenos dias compañero ve al comando LWEIGHT y activa la casilla de display y configura tu s puntas y listo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3