Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria!

 



garroelena
Principiante

Ene 9, 2009, 12:31 PM

Mensaje #1 de 9 (35421 visitas)
Link
AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Me acaban de instalar el AutoCAD 2010 y es mucho más complciado de lo que pense.
Che! No se parece al AutoCAD que yo usaba.
¿Voz sabéis donde obtener un tutorial o un curso?
Estoy desesperada y los tutoriales anteriores no me sirven, el programa es diferente la pantallita es complicada.


rolopanu
Usuario Regular


Ene 12, 2009, 7:37 PM

Mensaje #2 de 9 (35370 visitas)
Link
Re: [garroelena] AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo te sugiero que lo cambies.
La ultima versión oficial es la 2009, la que te instalaron debe ser una truchada.
Autocad 2009 tiene la apariencia de Office 2007 pero es igual al resto de las versiones.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.



garroelena
Principiante

Ene 13, 2009, 12:59 AM

Mensaje #3 de 9 (35357 visitas)
Link
Re: [rolopanu] AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Eres tu el que esta atrazado

Es una beta, si hay AutoCAD 2010.

De hehco este blogger ya tienen información:
http://autocadder.blogspot.com/2008/04/autocad-2010-will-use-new-dwg-format.html


El AutoCAd 2009 es diferente tiene herramientas de Inventor y de Maya.

Los blogs en Ingles lo dicen claramente.

¿De donde sacas tu información es bastante incompleta? ¿o solo quieres contradecirme?


rolopanu
Usuario Regular


Ene 14, 2009, 3:42 PM

Mensaje #4 de 9 (35333 visitas)
Link
Re: [garroelena] AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Disculpame, no quise ofender tu intelecto. Yo dije que la 2009 es la ultima oficial y vos decís que la 2010 es beta; hay una diferencia...

Si a vos te gusta experimentar con las betas esta bien, pero la mayoría de la gente no lo hace.

En cuanto a la 2009 no estoy muy al tanto porque yo uso la 2008.

Perdón si te he molestado.


Un genio o un loco... el tiempo lo dirá.


hisarte
Principiante

Mar 30, 2009, 2:49 AM

Mensaje #5 de 9 (34638 visitas)
Link
Re: [rolopanu] AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aqui podeis encontrar toda la informacion del nuevo autocad y manual gratuito

http://www.iespana.es/legislaciones/


Lisette_Denise
Usuario Nuevo

Feb 1, 2010, 11:22 AM

Mensaje #6 de 9 (33445 visitas)
Link
Re: [garroelena] AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hay algo muy simple de hacer para que puedas usar este autocad 2010 como el clasico: busca en la parte inferior derecha de tu pantalla una tuerquita (como una arandela) y ahi has clic, podras poner ver organizacion de iconos como AUTOCAD CLASSIC, el autocad es super genial!! suerte!


Lisette_Denise
Usuario Nuevo

Feb 1, 2010, 11:27 AM

Mensaje #7 de 9 (33442 visitas)
Link
HACER 3D PROFESIONALES EN AUTOCAD 2010 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA!!! EL AUTOCAD ES MUY FACIL Y PARA HACER 3D'S NI QUE DECIR!!! SIN EMBARGO NUNCA HE LLEVADO UN CURSO, APRENDI A HACER LINEAS GRACIAS A UN AMIGO Y AHORA YO SOLA ESTOY HACIENDO UN 3D, QUIERO PREGUNTAR ALGO, COMO PUEDO PONERLE LUCES A MIS FOCOS EN MI 3D Y ELEGIR HACIA DONDE APUNTAN E INTENSIDAD ? SE PUEDE HACER ESO???? RESPONDANME URGENTE PORFAS!!! Y COMO LO PUEDO HACER.


sterron35
Principiante

Mar 11, 2010, 7:14 PM

Mensaje #8 de 9 (33153 visitas)
Link
Re: [garroelena] AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA G ELENA
DE HECHO EL CAD 2010 ES MUY FACIL TAL VEZ TE CONFUNDES POR LOS ICONOS, EMPERO EN LA PARE DE INFERIOR A LA DERECHA TIENES UN ENGRANE DONDE PUEDES CANBIAR "LA PLATAFORMA" DE TRABAJO, YA SEA AL CAD CLASICO, 3D O NO "NUEVO" TE RECOMIENDO EL CLASICO PARA QUE DESPUES INCURSIONES EN LOS NUEVOS ICONOS LOS CUALES SON MAS FACIL DE USAR, ES SOLO UN POCO DE CONOCIMIENTO DE LA VERSION ANTERIOR, ESPERO TE SIRVA ME PASO ALGO SIMILAR


In Reply To
Hola

Me acaban de instalar el AutoCAD 2010 y es mucho más complciado de lo que pense.
Che! No se parece al AutoCAD que yo usaba.
¿Voz sabéis donde obtener un tutorial o un curso?
Estoy desesperada y los tutoriales anteriores no me sirven, el programa es diferente la pantallita es complicada.



dlast
Usuario Nuevo

Mar 19, 2010, 8:06 AM

Mensaje #9 de 9 (33023 visitas)
Link
Re: [garroelena] AutoCAD 2010 !Necesito Asesoria! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Cámbiale la apariencia a modo clásico
Y veras que las paletas y herramientas cambian a un estilo al cual te desenvuelves mejor.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3