Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Tendencias arquitectura 2009

 



monchoms
Usuario Nuevo

Ene 22, 2009, 4:50 PM

Mensaje #1 de 4 (5124 visitas)
Link
Tendencias arquitectura 2009 Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal
quiero desarrollar este tema y con su opinión, determinar cual es la tendencia de la arquitectura para este año 2009.
una arquitectura, tecnológica, ecológica, con tendencias hacia lo simple pero a la vez con adornos y vuelve lo hecho a mano.
que opinan? Wink
cual sería la tendencia y las bases para determinar arquitectura este año?


c_orea88
Usuario Nuevo

Mar 27, 2009, 9:06 PM

Mensaje #2 de 4 (4815 visitas)
Link
Re: [monchoms] Tendencias arquitectura 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mmm... Hola!! mira, soy una estudiante de 4to semestre, y tal vez pueda no saber mucho. Sin embargo parece que hablas de la arquitectura como de una pasarela... la arquitectura no cambia de un año a otro, sí, existen innovaciones, y nuevas propuestas, pero para que exista un cambio, pasan décadas. Es cuestion de darse una vuelta a la arq. occidental para ver que la arquitectura cambió muy poco en mucho tiempo... del S. III al S. XVIII de nuestra era, la arquitectura tuvo 6 estilos destacados: en 15 siglos, 6 estilos. Vaya, entiendo que la época moderna es caracterizada por cambios muy rápidos. Pero a mi parecer, no deberias abarcar la arquitectura de un año.... por qué no abarcas la arquitectura de los años 10 del siglo XXI? Me parece algo más sensato...Wink



jp1989
Usuario Nuevo

Mar 31, 2009, 7:33 PM

Mensaje #3 de 4 (4712 visitas)
Link
Re: [monchoms] Tendencias arquitectura 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

6 estilos en 15 siglos!!!! de donde sacaste ese dato. En mi opinion hay muchas modas en la arquitectura. Solo basta con meterse a http://en.wikipedia.org/wiki/Timeline_of_architectural_styles para darse cuenta que en el ultimo siglo a habido muchos muchos movimientos.

Y contestando a tu pregunta: en mi opinion el pedo high tech, arquitectura liquida, va estar caliente, al igual que lo sustentable.


gerardoabuzzi
Principiante

Abr 1, 2009, 7:36 AM

Mensaje #4 de 4 (4694 visitas)
Link
Re: [monchoms] Tendencias arquitectura 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
que tal
quiero desarrollar este tema y con su opinión, determinar cual es la tendencia de la arquitectura para este año 2009.
una arquitectura, tecnológica, ecológica, con tendencias hacia lo simple pero a la vez con adornos y vuelve lo hecho a mano.
que opinan? Wink
cual sería la tendencia y las bases para determinar arquitectura este año?


Desde mi punto de vista en estos tiempos que corren no hay una "tendencia arquitectonica" si no que toda obra de construccion / arquitectonica depende de muchisimos factores que la van a llevar hacia alguna tendencia. Ya sean factores economicos, energeticos, politicos, de clima, etc. y va a depender en gran medida del contexto en el que se inserte la obra.
Gerardo Buzzi M.M.O.

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 6, 2009, 9:21 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3