Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
ayuda por favor!

 



em2a
Usuario Nuevo

Ene 25, 2009, 1:44 AM

Mensaje #1 de 2 (2003 visitas)
Link
ayuda por favor! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mi nombre es Emma y necesito hacer un presupuesto de lo que me costaria la carrera de arquitectura en mi universidad. me dijo el catedratico que tomara todo en cuenta desde materiales hasta alimentacion. me pueden dar ideas de que poner en este informe?

Tambien necesito posibilidades de maestria locales, nacionales e internacionales


se les agradece de antemano! :)


MIGUEL5
Usuario Regular

Abr 10, 2024, 2:45 PM

Mensaje #2 de 2 (2 visitas)
Link
Re: [em2a] ayuda por favor! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Presupuesto para la carrera de arquitectura:

Materiales:

Papelería: Papel bond, cartulinas, hojas de calcar, portaminas, lápices, colores, etc.
Libros y software: Libros de texto, manuales, software de diseño (AutoCAD, Revit, etc.).
Herramientas: Compás, escalímetro, reglas, escuadras, calculadora, etc.
Impresiones y fotocopias: Impresiones de planos, láminas, fotocopias de apuntes, etc.
Gastos académicos:

Colegiatura: Costo de la matrícula por semestre o año.
Cuotas: Cuotas de inscripción, exámenes, biblioteca, etc.
Materiales de taller: Materiales específicos para talleres de arquitectura (madera, metal, etc.).
Otros gastos:

Transporte: Costo de transporte diario a la universidad.
Alimentación: Costo de comida y bebida durante el día.
Alojamiento: Si vives fuera de casa, costo de alquiler, servicios, etc.
Gastos personales: Ropa, libros, entretenimiento, etc.
Maestrías en arquitectura:

Locales:

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Maestría en Arquitectura, Maestría en Urbanismo.
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM): Maestría en Arquitectura, Maestría en Urbanismo y Diseño Urbano.
Universidad Iberoamericana: Maestría en Arquitectura, Maestría en Diseño Urbano y Paisaje.
Nacionales:

Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG): Maestría en Arquitectura, Maestría en Diseño Urbano y Paisaje.
Universidad de Guanajuato (UG): Maestría en Arquitectura, Maestría en Urbanismo.
Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL): Maestría en Arquitectura, Maestría en Urbanismo y Medio Ambiente.
Internacionales:

Massachusetts Institute of Technology (MIT): Master of Architecture, Master of Science in Architecture and Urban Design.
Harvard University Graduate School of Design: Master of Architecture in Urban Design, Master of Architecture in Landscape Architecture.
University of Cambridge: MPhil in Architecture and Urban Design, MPhil in Landscape Architecture.
Recomendaciones:

Investiga los costos específicos de tu universidad.
Consulta con estudiantes de arquitectura para obtener información sobre los gastos reales.
Considera solicitar becas o ayudas económicas.
Investiga las opciones de financiamiento para maestrías.
¡Espero que esta información te haya sido útil!

¡Mucha suerte en tu carrera de arquitectura!

No dudes en preguntar si necesitas más ayuda.

Saludos cordiales



_______________________________________________________
Soy ingeniero electrico | Realizo servicio de gas natural corporativo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3