Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
tipos de techos en zonas de alta amplitud termica

 



cecybravo
Usuario Nuevo

Ene 29, 2009, 10:03 AM

Mensaje #1 de 3 (27709 visitas)
Link
tipos de techos en zonas de alta amplitud termica Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA: soy alumna de 2do año de arquitectura. tengo que hacer en un trabajo final una casa en las grutas en rió negro, argentina. donde hay gran amplitud térmica. estoy en duda que tipo de techo me convendría. estoy entre techo de losa o techo de chapa galvanizada. se que el techo de chapa se calentara en verano y en invierno se enfriara mucho, estaba pensando entonces si podré combinarlos con unos buenos aislantes o convinar la chapa sobre losa….... cualquier ayuda sirve. Gracias.


curasol
Usuario Nuevo

Mar 18, 2009, 4:59 PM

Mensaje #2 de 3 (27550 visitas)
Link
Re: [cecybravo] tipos de techos en zonas de alta amplitud termica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Ceci

Por economico y rapidez puedes poner la galvanizada ya que existe un material imperemabilizante termico que te permite bajar hasta en 20 grados centigrados la temperatura de la lamina por lo tanto mantendras siempre una temperatura fresca en el verano y en el invierno no se vuelve mas frio solo actua en calor. saludos



sergiocelso
Usuario Nuevo

Oct 25, 2017, 12:04 PM

Mensaje #3 de 3 (25358 visitas)
Link
Re: [curasol] tipos de techos en zonas de alta amplitud termica [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, tambien soy de argentina y la amplitud termica es alta!
sobre estas construcciones de techo de chapa, está comprobado que es mejor que la chapa no quede embutida en el muero? o que recomiendan??
Me seduce la idea de no embutir la chapa en los muros pero a la vez me da miedo que el agua se filtre cuando llueva con viento por debajo de la babeta. alguien comprobó este tipo de construcción?

Aguardo comentarios.

gracias por vuestras opiniones!!

Saludos, Sergio.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3