Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Urbanismo:
plano en cad del area metropolitana de Los Angeles (USA)

 



carlossanchezga
Usuario Nuevo

Feb 2, 2009, 10:43 AM

Mensaje #1 de 2 (5279 visitas)
Link
plano en cad del area metropolitana de Los Angeles (USA) Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy un estudiante de arquitectura de Alicante (España), ahora mismo me encuentro realizando mi proyecto finale carrera q estoy desarrollando en el area metropolitana de Los Angeles (USA) y estoy buscando archivos en cad del area metropolitana mencionada, si lo alguien los tiene o me puede decir donde conseguirlos y descargarlos por favor hagamelo saber, gracias


adeluna100
Usuario Regular

Abr 7, 2009, 11:25 PM

Mensaje #2 de 2 (4932 visitas)
Link
Re: [carlossanchezga] plano en cad del area metropolitana de Los Angeles (USA) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Creo que será dificil que alguien los tenga, la forma más sencilla es gracias a GoogleEart donde con las fotos satelitales puedes capturar el área que te interese y posteriormente convertirlo a vectores para su edición en Autocad, lo puedes vectorizar con CorelTrace o con AutodeskSketch o Autocad Raster Design.
Saludos.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3