Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
Plano de Iglesia Catolica PR

 



Coral Rosa Suárez
Usuario Nuevo
coraldelmar4555

Nov 13, 2004, 2:51 PM

Mensaje #1 de 3 (2421 visitas)
Link
Plano de Iglesia Catolica PR Responder Citando El Mensaje | Responder

Alabado sea DiosAngelic

Me urge consegir unos planos para una Iglesia Católica en Puerto Rico con todas las facilidades para personas con impedimentos como yo, en silla de ruedas para todas las areas con una capacidad de 350 personas, casa parroquia y Blush si es posible el salón parroquial en un estilo moderno para una comunidad pobre de rural en zona inundable. Dios recompensara todo lo que puedan hacer para El, su comunidad y por mí que no encuentro una Iglesia donde pueda participar de todas las facilidades.

Espero su pronta respuesta y cooperación.

Dios te bendiga.

Coral Rosa, Feligrez
Parroquia María Madre del Redentor Luquillo PR


Guest
Usuario Nuevo

Dic 17, 2004, 12:53 PM

Mensaje #2 de 3 (2361 visitas)
Link
Re: [Coral Rosa Suárez] Plano de Iglesia Catolica PR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Winkhola estoy en disposicion de diseñar esa iglesia, soy arquitecto y vivo en Cuba, mi inconveniente es que no tengo la situacion de la misma y si por favor pudiera enviar las caracteristicas que desea asi como los requerimientos seria genial,
soy kill[/email] j_ch_c arroba yahoo.es



coraldelmar4555
Usuario Nuevo

Ago 28, 2007, 9:14 AM

Mensaje #3 de 3 (1587 visitas)
Link
Re: [Guest] Plano de Iglesia Catolica PR [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Winkhola estoy en disposicion de diseñar esa iglesia, soy arquitecto y vivo en Cuba, mi inconveniente es que no tengo la situacion de la misma y si por favor pudiera enviar las caracteristicas que desea asi como los requerimientos seria genial,
soy kill[/email] j_ch_c arroba yahoo.es


Dios te bendiga

Gracias por tu respuesta a mi mensaje anterior, espero que aun estes disponible para ayudarnos, pronto te estaré enviando un correo electronico. Angelic

Soy Coral Rosa correo coraldelmar4555 arroba yahoo.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3