Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Plano de Centro de Rehabilitacion para Drogadictos y Alcoholicos (Autocad)

 



fjvelasquez
Usuario Nuevo

Feb 22, 2009, 9:17 PM

Mensaje #1 de 2 (4449 visitas)
Link
Plano de Centro de Rehabilitacion para Drogadictos y Alcoholicos (Autocad) Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Amigos!

El asunto es que mi novia que es arquitecto, tiene como proyecto de parte de la iglesia, construir un centro de rehabilitacion para drogadictos y alcoholicos y pues, necesita una idea de los espacios fisicos que debe contener... me gustaria que si pueden ayudarla me facilitaran unos planos en Autocad de un centro... no importa cual, lo importante es ver la distribucion de los espacios... por su ayuda muchas gracias de antemano.

Francisco


MIGUEL5
Usuario Regular

Abr 10, 2024, 2:41 PM

Mensaje #2 de 2 (407 visitas)
Link
Re: [fjvelasquez] Plano de Centro de Rehabilitacion para Drogadictos y Alcoholicos (Autocad) [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
¡Hola Francisco!

En primer lugar, me alegra saber del proyecto de tu novia para construir un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos.

Es importante tener en cuenta que el diseño de un centro de rehabilitación debe considerar las necesidades específicas de los usuarios, así como las normas y regulaciones locales.



_______________________________________________________
Soy ingeniero electrico | Realizo servicio de gas natural corporativo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3