Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Maqueta

 



alexstac
Principiante

Feb 23, 2009, 8:03 PM

Mensaje #1 de 4 (1858 visitas)
Link
Maqueta Responder Citando El Mensaje | Responder

Buen dia, necesito saber la cotización de una maqueta de una casa-habitación de dos niveles, areas comunes, sala, comedor cocina tres recamaras, baño completo y 1/2 baño, cochera y jardin, 120 m2 esc 1:50 y en que tiempo me la tendrian es en puebla


pumas10
Principiante

Mar 11, 2009, 9:55 AM

Mensaje #2 de 4 (1778 visitas)
Link
Re: [alexstac] Maqueta [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buen dia, necesito saber la cotización de una maqueta de una casa-habitación de dos niveles, areas comunes, sala, comedor cocina tres recamaras, baño completo y 1/2 baño, cochera y jardin, 120 m2 esc 1:50 y en que tiempo me la tendrian es en puebla

sale en que tiempo la requieres todo depende del tiempo que la quieras el costo de la maqueta es de $ 6,000.00 (seis mil pesos ) es cuestion que me des copias de los planos arquitectonicos y tu direccion completa


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 12, 2009, 3:50 PM)



sergiosedano
Usuario Nuevo

Mar 24, 2009, 9:24 PM

Mensaje #3 de 4 (1707 visitas)
Link
Re: [alexstac] Maqueta [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Buen dia, necesito saber la cotización de una maqueta de una casa-habitación de dos niveles, areas comunes, sala, comedor cocina tres recamaras, baño completo y 1/2 baño, cochera y jardin, 120 m2 esc 1:50 y en que tiempo me la tendrian es en puebla


HOLA!!!!
EL PRECIO QUE TE PUEDO DAR DE LA MAQUETA ES DE $4,950.00 INC. IVA (SI DESEAS FACTURA) LO PODEMOS COMENTAR Y PONERNOS DE ACUERDO MI TEL ES 22 81 77 55 75 DE XALAPA VER. TENGO UNOS PROYECTOS EN PUEBLA Y ESTOY CON REGULARIDAD EN LA CIUDAD. GRACIAS MI NOMBRE ES SERGIO SEDANO Y SOY ARQUITECTO.


soff-ARQ
Usuario Nuevo

Mar 25, 2009, 11:07 AM

Mensaje #4 de 4 (1690 visitas)
Link
Re: [SOFIA LOPEZ ] Maqueta [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Buen dia, necesito saber la cotización de una maqueta de una casa-habitación de dos niveles, areas comunes, sala, comedor cocina tres recamaras, baño completo y 1/2 baño, cochera y jardin, 120 m2 esc 1:50 y en que tiempo me la tendrian es en puebla


HOLA!!!!
EL PRECIO APROXIMADO ES DE $5,000.00 NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO MI TEL ES 01-55-55-69-71-84 O MI CELULAR ES 045-55-20-95-74-81O, MI CORREO ES biomah.arq arroba gmail.com .ESTOY EN EL D.F. TE ADJUNTO UN EJEMPLO DE MAQUETA.GRACIAS MI NOMBRE ES SOFIA LÓPEZ SOY ARQUITECTO.



(Este mensaje fué ediatado por soff-ARQ en Mar 25, 2009, 11:20 AM)
Archivos adjuntos: MAQUETA.jpg (159 KB)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3