Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
ayuda tipo varilla para loza

 



kamacho
Usuario Nuevo

Mar 6, 2009, 9:00 AM

Mensaje #1 de 2 (2516 visitas)
Link
ayuda tipo varilla para loza Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal, antes que nada un saludo a todos soy nuevo en el foro, me interesa construir mi casa, por lo que contrate un albañil con experiencia, no tengo arquitecto, la duda es la siguiente, me interesa una sala y comedor de 5 x 5 mts. me dijeron que viera que varilla utilizar, pretendo la loza de varilla de 3/8, pero me dijeron que por la distancia entre los castillos se puede pandear la loza ya que a futuro construire arriba habitaciones, ¿creen que me sirva la varilla 3/8 para la loza sin pandearse? ya que son practicamente 4 cuartos de 5 x 5 mts. ojala me puedan ayudar, GRACIAS.


soniarq
Usuario Nuevo

Mar 19, 2009, 12:34 AM

Mensaje #2 de 2 (2329 visitas)
Link
Re: [kamacho] ayuda tipo varilla para loza [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La ayuda que te puedo dar es darte el siguiente consejo: Contrata a un profesional de la construcción, arquitecto o ingeniero para que puedas resolver los problemas de la construcción y además del diseño de tu vivienda, recuerda q hay gente que se ha formado durante años para realizar esa actividad y nadie mejor que ellos para llevar a buen término una obra de este tipo. Lo que puedas pensar que es pérdida económica se retibuye en buenas resoluciones constructivas, seguimiento de obra, en lo referente al diseño pueden darte soluciones espaciales que ni siquiera habrias imaginado aprovechando la superficie a construir de la manera mas eficiente, un buen profesional tambien buscaría las mejores soluciones economicas para llevar a cabo la obra, estarías tambien legalmente protegido por un contrato. En fin te puedes evitar grandes dolores de cabeza.
Piensa que si tienes que resolver un problema de salud lo mejor es recurrir a un profesional de la medicina, si tienes problemas legales se recurre a un abogado y si tienes que construir tambien deberias recurrir a un buen profesional de la construccion para no dejar el diseño y la construccion de nuestro hogar en manos sólo idóneas en el tema.
Dices que tienes un albañil con experiencia pero no estas seguro que materiales son los apropiados para constrir una losa, el albañil lo sabe? si la losa flexiona o colapsa por mal cálculo ¿quién se hace responsable? ¿construirias de nuevo la losa dentro de unos años porque la que hiciste se fisuró o se cae?
Una obra, en este caso tu hogar, se construye una sola vez y despues se vive, se disfruta o se PADECE... según hayan sido las desiciones tomadas.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3