Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
problemas basicos

 



pete2
Usuario Nuevo

Nov 15, 2004, 6:22 PM

Mensaje #1 de 3 (1607 visitas)
Link
problemas basicos Responder Citando El Mensaje | Responder

me gustaria como poder realizar una plantilla para posteriormente dibujar en ella y tambien tengo otra duda que es a la hora d imprimir como qitar el recuadro que me sale en la impresion
Tambien me gustaria saber como puedo imprimir en el mismo formato 2 planos con distinta escala
Muchas gracias


edempeme
Usuario Nuevo

Nov 23, 2004, 3:22 PM

Mensaje #2 de 3 (1582 visitas)
Link
Re: [pete2] problemas basicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, PARA QUITAR EL RECUADRO, TIENES QUE ENTRAT EN TOOL, OPCIONES, DISPLAY, Y DODE DICE LAYOUT ELEMENTS, TIENES QUE DESACTIVAR LAS CASILLAS 2-3-4-5, PARA IMPRIMER A DIFERENTES ESCALAS EN UN MISMO FORMATO TIENES QUE TRABAJAR EN PAPER SPACE, O SEA LAYOUT, ALLI CREAS MVIEW (MV) (VENTANAS) AL CUAL PODREAS INGRESAR CON MSPACE (MS) PONES ZOOM ENTER 100/50XP ENTER DONDE 100 ES FACTOR (SI TU PLANTILLA ESTA ESCALA 1:1) Y 50 ES LA ESCALA QUE DESEAS, Y PUEDES REPETIR ESTOS EN VARIAS ESCALA, EJ ZOOM ENTER 100/25XP, ESPERO QUE TE SIRVA .SALUDOS



jafs885
Usuario Regular


Nov 24, 2004, 4:40 PM

Mensaje #3 de 3 (1570 visitas)
Link
Re: [pete2] problemas basicos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL MI NOMBRE ES JAVIER FUENTES

Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LOS COLEGAS A TUS DOS PREGUNTAS......

SALUDOS
Min VALE, De er blodet som gir liv til min hjerte, og den ren kjærlighet enn min eksistens har, Jeg Elsker De

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3