Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
AYUDA PROYECTO TESIS!!!!

 



guillermo191984
Usuario Nuevo

Mar 22, 2009, 11:13 AM

Mensaje #1 de 2 (2551 visitas)
Link
AYUDA PROYECTO TESIS!!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenos días.
Estoy haciendo mi proyecto de tesis para graduarme de arquitecto, y ya tengo todo el diseño listo, solamente me falta hacer los render finales, pero no se que colores ponerle a los estadios.
Si me pueden ayudar con algunas ideas de combinacion de colores, ya que es un complejo deportivo con 5 estadios, y me está siendo un poco complicado hacer una bonita composicion.
Muchas Gracias.
Adjunto imagenes de cada estadio.
Archivos adjuntos: BEIS INFANTIL NUEVO.jpg (227 KB)
  BEIS MAYOR NUEVO.jpg (145 KB)
  FUTBOL NUEVO.jpg (228 KB)
  GIMNASIO FINAL.jpg (194 KB)
  PISCINA NUEVA.jpg (167 KB)


alfaspika
Usuario Nuevo

May 1, 2009, 8:24 PM

Mensaje #2 de 2 (2205 visitas)
Link
Re: [guillermo191984] AYUDA PROYECTO TESIS!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tal ves estoy a tiempo con mi consejo? Se ve muy bonito la combinacion de Un color Cafe con Beige y uno, que otro detalle en color Naranja. Te adjunto un ejemplo. Es un trabajo hecho en un dia, el diseño y 3D(en Archicad) asi que no juzgues mucho. Es solo un ejemplo. En la imagen, que te envio, tal ves el Beige se puede hacer mas claro. Seria un poco laborios pintarte todos tus imagenes, y no tengo tiempo. Pero si de pronto tienes un programita que se llama Picture Painter, te ayudaria experimentar con los colores, es divertido.
Otra gamma de colores podria ser un gris muy claro o blanco, mas azul fuerte y celeste slaro, pero algo chillon, en fin, te envio una imagen, que no es de mi proyecto, pero podria servirte como ejemplo. Observa, que los colores fuertes no deben ocupar areas muy extensas.
Espero, que te pude ayudar con algo por lo menos.
Suerte, amigo.
Atte.
alfaspika
Archivos adjuntos: 2-6-1.JPG (208 KB)
  664c8a2f6c6c.jpg (141 KB)


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3