Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
SOFTWARE DE CONTROL DE OBRA

 



aucuga
Usuario Nuevo

Mar 26, 2009, 1:15 AM

Mensaje #1 de 2 (1878 visitas)
Link
SOFTWARE DE CONTROL DE OBRA Responder Citando El Mensaje | Responder

Les presento un programa con el cual llevo aproximadamente trabajando 3 años y m,e hace lo siguiente: Reportes Diarios, Avances Diarios, Anexos C, DE, Dt, DMO, DME, me calcula mi linea base real y programada, mi avance financiero, graficas de gantt, ruta critica, grafica greca, prorrateo de barco, generadores de personal y equipo, albumnes fotograficos, generadores de obra, estimaciones y ufff un mundo de Cosas mas
Los Invito a conocerlos y si quieren probarlo pues en donde nos vemos y se los presento mas a detalle

www.intel-code.com.mx

Atte
Augusto Cuellar Galmich
Intel-Code S.A de C.V


EXORCISTA011974
Usuario Nuevo

Mar 27, 2009, 7:34 PM

Mensaje #2 de 2 (1840 visitas)
Link
Re: [aucuga] SOFTWARE DE CONTROL DE OBRA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Un gusto saludarte Augusto y me interesa conocer aun mas el programa que usas. No se las condiciones para que me lo puedas pasar. Espero que me respondas lo antes posible pues es muy engorroso usar el msproject. Gracias de antemano.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3