Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
calculo estructural

 



LaArqCB
Usuario Nuevo

Mar 30, 2009, 6:16 PM

Mensaje #1 de 4 (3254 visitas)
Link
calculo estructural Responder Citando El Mensaje | Responder

Wink Hola buenas tardes disculpen la molestia me ecnuetro en un pequeño problema tengo que realizar el calculo de losas macisas y losas de cimentacion la verdad es un poryecto muy sencillo solo que desafortunadamente en este momento no cuento con todos los factores o valores para hacer este calculo con la forma que me dio aprendi por lo tanto no saben cuanto les agradeceria si me pueden ayudar con algun metodo de calculo que ustedes tengan.
Mi losa esta en dos partes pero tiene formas irregulares bueno pues de antemano mil gracias por la atencion que tiene por leer mi mensaje y por el aporte que me puedan dar.

que tengan buen dia.

Crazy


Juansvar
Usuario Nuevo

Jun 4, 2009, 8:44 PM

Mensaje #2 de 4 (2238 visitas)
Link
Re: [LaArqCB] calculo estructural [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

NO se de que pais eres pero deberias respetar las normas del pais en que construyes.



robertsanchez
Usuario Regular


Jun 5, 2009, 1:41 PM

Mensaje #3 de 4 (2223 visitas)
Link
Re: [LaArqCB] calculo estructural [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

www.manualespdf.es/manual-losas-concreto/
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-


tarambula45
Usuario Nuevo

Jun 9, 2009, 2:17 PM

Mensaje #4 de 4 (2176 visitas)
Link
Re: [LaArqCB] calculo estructural [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Wink Hola buenas tardes disculpen la molestia me ecnuetro en un pequeño problema tengo que realizar el calculo de losas macisas y losas de cimentacion la verdad es un poryecto muy sencillo solo que desafortunadamente en este momento no cuento con todos los factores o valores para hacer este calculo con la forma que me dio aprendi por lo tanto no saben cuanto les agradeceria si me pueden ayudar con algun metodo de calculo que ustedes tengan.
Mi losa esta en dos partes pero tiene formas irregulares bueno pues de antemano mil gracias por la atencion que tiene por leer mi mensaje y por el aporte que me puedan dar.

que tengan buen dia. Es importante para el calculo de las losas hacer el avaluo de cargas, definir las luces de diseño, si estara apoyado en muros de carga o en columnas, conocer la capacidad portante del suelo y la zona de sismisidad donde se encuentre localizado el proyecto para hacer un diseño de acorde a las normas establecidas para determinado sitio.

Crazy


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3