Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
DIBUJANTE AUTOCAD.

 



lemusa_77
Principiante

Mar 9, 2009, 9:58 PM

Mensaje #1 de 8 (6535 visitas)
Link
DIBUJANTE AUTOCAD. Responder Citando El Mensaje | Responder

REQUIERO DE UN DIBUJANTE QUE MANEJE MUY BIEN EL PROGRAMA DE AUTOCAD PARA REALIZAR PLANOS Y MODELADO EN 3D. PREFERENTEMENTE VIVA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.

LEMUSVERA77 arroba YAHOO.COM.MX


marynay
Usuario Nuevo

Mar 26, 2009, 8:55 AM

Mensaje #2 de 8 (6367 visitas)
Link
Re: [lemusa_77] DIBUJANTE AUTOCAD. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola buenos días me pongo a sus ordenes mi correo es cabage64 arroba yahoo.com.mx mi cel. es 5527268596
Trabajo por honorarios.


In Reply To
REQUIERO DE UN DIBUJANTE QUE MANEJE MUY BIEN EL PROGRAMA DE AUTOCAD PARA REALIZAR PLANOS Y MODELADO EN 3D. PREFERENTEMENTE VIVA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.

LEMUSVERA77 arroba YAHOO.COM.MX




karlos12
Principiante


Mar 28, 2009, 4:16 PM

Mensaje #3 de 8 (6289 visitas)
Link
Re: [lemusa_77] DIBUJANTE AUTOCAD. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
REQUIERO DE UN DIBUJANTE QUE MANEJE MUY BIEN EL PROGRAMA DE AUTOCAD PARA REALIZAR PLANOS Y MODELADO EN 3D. PREFERENTEMENTE VIVA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.

LEMUSVERA77 arroba YAHOO.COM.MX

hola que tal, me pongo a sus ordenes y esperando una cita, lñes envio curriculum mi e-mail es hernandez2213 arroba prodigy.net.mx te. 044 55 26 46 96 72
le envio cordiales saludos. chao
Archivos adjuntos: Currículum Carlos Hernanadez.doc (85.0 KB)


luk3d
Principiante

Abr 9, 2009, 2:35 AM

Mensaje #4 de 8 (5955 visitas)
Link
Re: [marynay] DIBUJANTE AUTOCAD. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola buenos días me pongo a sus ordenes mi correo es cabage64 arroba yahoo.com.mx mi cel. es 5527268596
Trabajo por honorarios.


In Reply To
REQUIERO DE UN DIBUJANTE QUE MANEJE MUY BIEN EL PROGRAMA DE AUTOCAD PARA REALIZAR PLANOS Y MODELADO EN 3D. PREFERENTEMENTE VIVA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.

LEMUSVERA77 arroba YAHOO.COM.MX



Hola Soy arquitecto y me dedico a la realizacion de imagenes para arquitectura, les dejo la direccion de mi blog para que puedan ver algunos ejemplos
www.luk3d.blogspot.com

Saludos
Arq. Lucas Rodriguez Monti


jfao1949
Principiante

Abr 9, 2009, 8:51 PM

Mensaje #5 de 8 (5894 visitas)
Link
Re: [marynay] DIBUJANTE AUTOCAD. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola buenos días me pongo a sus ordenes mi correo es cabage64 arroba yahoo.com.mx mi cel. es 5527268596
Trabajo por honorarios.


In Reply To
REQUIERO DE UN DIBUJANTE QUE MANEJE MUY BIEN EL PROGRAMA DE AUTOCAD PARA REALIZAR PLANOS Y MODELADO EN 3D. PREFERENTEMENTE VIVA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.

LEMUSVERA77 arroba YAHOO.COM.MX




sterron35
Principiante

Dic 30, 2009, 7:21 PM

Mensaje #6 de 8 (4489 visitas)
Link
Re: [lemusa_77] DIBUJANTE AUTOCAD. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
REQUIERO DE UN DIBUJANTE QUE MANEJE MUY BIEN EL PROGRAMA DE AUTOCAD PARA REALIZAR PLANOS Y MODELADO EN 3D. PREFERENTEMENTE VIVA ZONA ORIENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO.

LEMUSVERA77 arroba YAHOO.COM.MX

QUE TAL BUEN DIA QUIERO PONERME A SUS ORDENES, TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN DIBUJO DE PLANOS 2D Y 3D, TENGO EXPERIENCIA EN CUALQUIER TIPO DE PROYECTO ARQUITECTONICO, HIDRAULICO, SANITARIO, ISOMETRICO,
QUEDO A SUS ORDENES
ARQ. SERGIO TERRON sterron35 arroba yahoo.com.mx


davrodalm
Usuario Nuevo

Ene 4, 2010, 12:34 PM

Mensaje #7 de 8 (4170 visitas)
Link
Re: [lemusa_77] DIBUJANTE AUTOCAD. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, estoy interesado en el empleo que ofreces. Adjunto mi curriculum.

saludos

David Rodríguez
04455 1513 2924
Archivos adjuntos: Curriculum_Vitae_david.pdf (70.8 KB)


aaso520129
Usuario Nuevo

Ene 7, 2010, 4:41 PM

Mensaje #8 de 8 (3800 visitas)
Link
Re: [lemusa_77] DIBUJANTE AUTOCAD. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola que tal, me pongo a sus ordenes y esperando una cita, les envio mi curriculum y mi e-mail es roller.alex arroba hotmail.com te. 044 55 39 74 03 96 les envio cordiales saludos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3