Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Revit architecture 2009

 



andrescardona
Usuario Nuevo

Abr 22, 2009, 4:44 PM

Mensaje #1 de 3 (4759 visitas)
Link
Revit architecture 2009 Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, quisiera saber si desde el programa revit se puede exportar dibujos a Autocad, puesto que he realizado un proyecto de vivienda en revit y necesito plotear el proyecto y la compañia donde ploteo no posee el programa revit en su ordenador. Por tal motivo me solicitaron pasar el proyecto a Autocad y tengo serios problemas ya que no he podido realizar dicha Tarea. Agradecería la pronta ayuda y herramientas que alguna persona me pueda suministrar. Gracias

Atn.

Arq. Carlos Andres Cardona
Manizales - Colombia


alfaspika
Usuario Nuevo

May 1, 2009, 7:27 PM

Mensaje #2 de 3 (4407 visitas)
Link
Re: [andrescardona] Revit architecture 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, quisiera saber si desde el programa revit se puede exportar dibujos a Autocad, puesto que he realizado un proyecto de vivienda en revit y necesito plotear el proyecto y la compañia donde ploteo no posee el programa revit en su ordenador. Por tal motivo me solicitaron pasar el proyecto a Autocad y tengo serios problemas ya que no he podido realizar dicha Tarea. Agradecería la pronta ayuda y herramientas que alguna persona me pueda suministrar. Gracias

Atn.

Arq. Carlos Andres Cardona
Manizales - Colombia

Hola, Carlos. No se si ya alguien te dio una respuesta, asi que yo te escribire, lo que pienso sobre tu pregunta. Pones en la pantalla tu planta, por ejemplo Planta Baja. Eliges Export, en File menu---CAD Formats y guardas donde mas te conviene. Luego abres Autocad y abres lo guardado. Si al guardar el plano se te preguntara si quieres guardar en modo de Wireframe o Hidden Line-supongo, que mejor seria en Wireframe. Yo hice asi y me funciono.
Atte. Arq. Tatiana M.



andrescardona
Usuario Nuevo

May 4, 2009, 4:16 PM

Mensaje #3 de 3 (4301 visitas)
Link
Re: [alfaspika] Revit architecture 2009 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Arq. Tatiana M. te agradezco la información suministrada me fue de gran ayuda.

gracias,
Atn.
Arq. Carlos Andres Cardona

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3