Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
mejores universidades

 



jcfreak
Usuario Nuevo

Nov 23, 2004, 12:21 PM

Mensaje #1 de 6 (2752 visitas)
Link
mejores universidades Responder Citando El Mensaje | Responder

Alguien me podría dar sugerencias de cual universidad escoger para mi carrera de arquitectura?, vivo en Colima, y aquí la universidad tiene buen nivel, pero sé que hay mas opciones, no me importa viajar, solo que no me gustaría ir a una ciudad grande como México, aunque sé que ahi está la mejor universidad (UNAM), pero me interesan universidades como Guanajuato, Aguas Calientes, o una otra ciudad por el estilo. Alguién me podria ayudar? agradezco mucho su atención y respuesta.
Dustin


Guest
Usuario Nuevo
astrisha

Dic 5, 2004, 1:46 PM

Mensaje #2 de 6 (2576 visitas)
Link
Re: [jcfreak] mejores universidades [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola Dustin

mi nombre es Astrid estudie Diseno de Interiores de la Universidad de Guanajuato, antes nuestra escuela compartía edificio con Arquitectura e Ingenierias asi que por ello conozco bastante bien estas escuelas, y bueno lo único que te puedo decir segun mi experiencia es que la escuela la encuentro muy buena muchisisimo trabajo siempre, ahora la Uni ha implementado intercambios al extranjero y no es tan dificil conseguir uno, (yo estuve en Alemania para el 5to sem. y ahora vivo aquí) hay bastante ayuda al estudiante hay muchisimo tipos de becas, en sí la Facultad de Arquitectura gracias a estar dentro de la Universidad le favorece muchisimo... Guanajuato es una ciudad 100% estudiantil, es fácil de hacer amigos y de divertirte es relativamente pequena pero la Universidad es importante en la ciudad y esto le da un plus extra, pensar en el ambiente de la ciudad donde querrás estudiar es muy importante una parte muy pequena de companeros que conoci durante la carrera regreso a su casa por que no se sintio agusto, sin ambargo antes estudie yo en Celaya donde la ciudad es grande y no mi ambiente yo fui una de las que descerte y no fui la unica, solo por el lugar!...así que piensa que es lo quieres, no se cuando estaras listo para continuar con tu Uni, pero si tienes interes en la Uni de Gto. tendras que informarte a tiempo sobre la expedición de las fichas, no es fácil entrar si entras a la primera será muy privilegiado, pero hay algunos que lo hacemos, y si no la mayoria hacen propedecuticos esto es cursos post-examen para los que no aprobaron y no estan mal, es como un chance a pensarlo dos veces a conocer mas a profundidad lo que quieres estudiar a conocer gente, profesores y ambiente..... espero que te llegue a tiempo esta información pero hasta ahora descubrí tu mail, mucha suerte....y alguna duda escribeme...astrid



adeluna1000
Principiante

Dic 6, 2004, 9:59 AM

Mensaje #3 de 6 (2533 visitas)
Link
Re: [jcfreak] mejores universidades [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Aqui en la Ciudad de Puebla hay muchas como la UDLA, la IBERO, la BUAP y muchas otras, de las que mencioné creo que la mejor es la BUAP, no todos los profesores son buenos, hay de todo, si quieres instalaciones bonitas esta la UDLA si quieres aprender esta la BUAP, no sera muy bonita pero sobre todo el aprender esta en uno mismo, si quieres superarte, todo depende de ti, de lo que quieres en la vida, de lo que te guste y sobre de el para que aunque el profe sea malo tu puedas salir adelante, la tendencia por ejemplo en la UPAEP es que sean autodidactas y por ahi van las demas.
Un saludo.


jorgecorrealoyola
Usuario Nuevo

Dic 7, 2004, 3:22 PM

Mensaje #4 de 6 (2456 visitas)
Link
Re: [jcfreak] mejores universidades [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

es obvio que la universidad en que se estudia es influyente, pero no se puede olvidar que lo más importante es que uno por su propia cuenta se supere

ademas el que es bueno aquí es bueno allá
y tambien
el que es malo aqui es malo allá

la universidad influye pero no determina la calidad de un arquitecto, uno es quien la determina


R2D2TOLE
Usuario Nuevo
arturotv21

Dic 8, 2004, 10:43 PM

Mensaje #5 de 6 (2414 visitas)
Link
Re: [jcfreak] mejores universidades [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 A PUES MIRA, YO TE RECOMIENDO EN EL I.P.N. SOMO LA MEJOR ESCUELA EN CALIDAD DE ESTUDIOS (MEJOR QUE LA UNAM) YO ESTUDIO AQUI ARQUITECTURA Y SOMOS LO MEJOR EN ESTUDIOS HE INVESTIGACION, SABES QUE NO ES FACIL PERO SALES CON UN EXCELENTE PRESTIGIO DE AQUI. PARA SER ALGUIEN PRIMERO DEBES LUCHAR.
FrownSmileSly


CIB
Usuario Nuevo
arq_basgo_ci

Dic 10, 2004, 1:47 PM

Mensaje #6 de 6 (2383 visitas)
Link
Re: [jcfreak] mejores universidades [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA! MIRA EN CUESTION DE UNIVERSIDADES TE PUEDO DECIR, YO ESTUDIE ARQUITECTURA EN EL ITESM, ES MUY BUENA UNIVERSIDAD, TIENES LA OPCION DE INTERCAMBIOS
ACADEMICOS, HAY TAMBIEN PLANES DE BECAS Y FINANCIAMIENTOS, APARTE EL COMPLEMENTO PARA LA FORMACION INTEGRAL DEL ESTUDIANTE COMO LAS ACTIVIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, GRUPOS ESTUDIANTILES, ETC. DE LA CUALES FUI PARTE ADEMAS QUE HACES MUCHOS AMIGOS, TE DIVIERTES EN LOS DISTINTOS LADOS A LOS QUE VAS Y PRUEBAS TODAS LAS OPCIONES TANTO DEPORTES COMO EL ARTE.
YO ESTUDIE LA CARRERA EN EL CAMPUS SONORA NORTE, EN HERMOSILLO SONORA, UN POCO LEJOS DE TU ESTADO, PERO AQUI TE DOY LAS OPCIONES DE LOS CAMPUS: CD DE MEXICO, QUERETARO, TOLUCA, MONTERREY, GUADALAJARA Y SONORA NORTE ( hermosillo) TE RECOMIENDO EL TEC POR MI BUENA EXPERIENCIA ADEMAS DE SER UNA UNIVERSIDAD RECONOCIDA EN EL EXTRANJERO.
Y LO MAS IMPORTANTE, DONDE DECIDAS ESTUDIAR DEBES DE ESTAR CONTENTO Y DISFRUTARLO PARA QUE APROVECHES AL MAXIMO TU VIDA ESTUDIANTIL.
CHECA EL PLAN DE ESTUDIOS WWW.ITESM.COM.MX Y SUERTE !! CECY

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3