Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
HOLA ME PRESENTO!!!!! Y NECESITO AYUDA.

 



EDU100
Usuario Nuevo

Abr 30, 2009, 1:55 PM

Mensaje #1 de 2 (1471 visitas)
Link
HOLA ME PRESENTO!!!!! Y NECESITO AYUDA. Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHOLA Q TAL, SOY ARQUITECTO Y ESTOY POR EMPEZAR UNA OBRA EN TIERRA CALIENTE (MICHOACAN- NUEVA ITALIA) SI HAY ALGUIEN Q PUEDA AYUDARME PARA SABER LA APTIMA ORIENTACIONDE DE CADA ZONA DE UNA CASA RESIDENCIAL.
SE LOS AGRADECERIA DE ANTEMANO.

GRACIAS Y ESPERO LA RESPUESTA........Wink


robertsanchez
Usuario Regular


May 4, 2009, 8:42 PM

Mensaje #2 de 2 (1436 visitas)
Link
Re: [EDU100] HOLA ME PRESENTO!!!!! Y NECESITO AYUDA. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Te sugiero utilices para planear ; orientacion, asoleamiento, menor carga termica; eleccion de materiales, etc. la

Mexicana NOM-008-ENER-2001, Eficiencia energética en edificaciones, envolvente de edificios no residenciales; entiendo que NO es un edificio, pero te permitira planear mejor los temas arriba enumerados

La encuentras en el sitio de CONAE

saludos
roberto sanchez,RCDD

Facilius Per. Partes in cognitionem totius adducimur. Seneca -Es mas fácil entender por partes que entenderlo todo-


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3